remedio contra los MOSQUITO TIGRE.....

La idea del Truki Hogar está pensada para aquellos truquillos que hacemos en el hogar; limpieza, ahorro de agua, ahorro de luz, mantenimiento, etc...

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Barcelona

remedio contra los MOSQUITO TIGRE.....

Notapor pepikris » Mié, 06 Oct 2010, 23:27

Buenas foreros,, acabo de descubrir esta sección y aunque algo tarde, ya q termina el verano y nos dejaran descansar unos mesecillos a ver si alguien conoce algun repelente contra el maldito MOSQUITO TIGRE ya q nos tiene pasando un verano d lo mas caluroso sin poder salir al jardín y teniendo de cerrar todas las ventanas.... tengo las ventanas del piso con mosquiteras,,, los jazmines no le afectan para nada,,, los repelentes de casa "Mayer" (por no poner publicidad, pero se entiende d quien es) o de "bRAID" etc etc,, tampoco parece afectarle,,,el limón como q tampoco ni la citronella,, parece inmune a todo,, es el Robocop de los mosquitos; y es q estan aquí por la costa mediterranea y digo fijo en Barcelona hasta Tarragona pero seguro q esta más extendido pero no lo he comprobado más alla de la zona del delte, tan solo en zonas de interior y montañosa de Cataluña donde tenemos el camping y el mosquito tigre no existe, existe el autoctono de toda la vida y creedme q es un respiro de aleluya,,, Además hemos podido comprobar desde hace unos años q cuando no hace humedad, q por cierto son pocos dias en verano, puedes estar la mar de agusto en las terracitas q no te van a salir a ACRIBILLARTE los tobillos (q siempre pican ahi los muy mamones),,,,

Por favor, a ver si alguien tiene un remedio a este depredador de piernas,,, se lo agradeceré por una eternidad infinita cada verano....

salu2

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Barcelona

Re: remedio contra los MOSQUITO TIGRE.....

Notapor pepikris » Mié, 06 Oct 2010, 23:29

Por cierto,, cuando pique rociar la zona de la picadura con un algodon empapado en vinagre... primero escuece pero después alivia...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Mié, 06 Oct 2010, 23:56

Pepicris... solo te puedo decir ánimo y mata al que se mueva!!!!

El problema está en que hay que tener conciencia todos los vecinos, en mi caso las casas de alrededor mio estan desocupadas y llenas de hierbas y todo, y una que viven mi vecino dice que a él no le pican.
Es muy importante no haya nada platos, cualquier cosa con agua para que no crien, y limpiar muy bien de hojas secas.
Yo arranque todos los helechos porque estaban muy agusto alli y corto la flor de menta porque parece que les encanta.

Suerte, he probado el truco del azúcar de caña con levadura y eso y mosquitos la verdad no he visto ni uno en la trampa. :-h :-h :-h

PD: Dicen que solo vuelan 400m pero les encanta montar en coche. Yo maté uno llegando a Murcia, estaba el tio escondido.
Iniciandome

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
england

Notapor ARUAL1971 » Mié, 20 Oct 2010, 11:52

Ay, que miedo me dan, me tienen frita...si les buscamos una tigresa, ¿desapareceran? saludos :hayaPaz:
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
[tienda] en busca de remolque-tienda
Provincia:
Cáceres

Notapor psicopatata » Dom, 15 Abr 2012, 21:09

para las moscas las ya dichas bolsas llenas de agua, pero hay otra cosa, unas bandas adhesivas, las cuelgas y se empiezan a pegar moscas, no queda muy bonito ver una cinta llena de moscas pegadas, pero es otra solución oye. También sirven para los mosquitos, pero para estos lo mejor es ponerse al lado de alguien que les pique, jejeje.
La Tierra es redonda, pero nos podemos encontrar un ******* en cualquier esquina.

Un saludo

Volver a Truki Hogar