REPARTIR AIRE ACONDICIONADO TRUMA

Esta sección está dedicada al bricolaje de caravanas, autocaravanas, y en general Pon tus conocimientos y tus consultas. Sería conveniente poner los bricos con imágenes para que queden más ilustrados.
forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana Knaus LKK 400 Style
Provincia:
Valencia

REPARTIR AIRE ACONDICIONADO TRUMA

Notapor Aitortxu1979 » Lun, 18 Jul 2016, 16:33

Buenas,
Tengo instalado en una Knaus lk400 un aire acondicionado Truma, en el arcon trasero. Va de lujo y enfria una pasada, pero las salidas de aire están muy bajas y enfrían demasiado a media altura.
Quiero recircular el aire; es decir, quiero comprar tubo y colocar salidas del aire más altas.
Me gustaría saber si alguien lo ha hecho o es preferible que lo haga un profesional.

Gracias.
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
el tuyo mientras lo preparo
Provincia:
Valencia

Re: REPARTIR AIRE ACONDICIONADO TRUMA

Notapor Biel » Mar, 26 Jul 2016, 11:08

Un ventilador pequeñito en el poyo de la cocina y acabas pronto y barato, jeje. Lo otro mola más, claro. Para colocar tubos habrá que ver si no hay que recolocar el aparato de aire, y pensar bien por dónde pasar los tubos y dónde colocar las salidas. Tu caravana no ofrece muchas alternativas, quizás toque pasar los tubos por debajo de la caravana. En cualquier caso, planteándoselo bien antes y comprando todos los materiales para el montaje, creo que es algo que puede hacer uno mismo si es mañoso.

Suerte.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana Knaus Sport 400 LK
Provincia:
Asturias - Oviedo

Re: REPARTIR AIRE ACONDICIONADO TRUMA

Notapor FRANGUS 1974 » Lun, 20 Feb 2017, 23:22

hola amigo Aitortxu1979 tienes fotos de ese aire tengo yo una knaus igual gracias
Asturias Patria Querida
Paraíso Natural Inolvidable

Volver a RINCÓN DEL BRICOLAJE