Septiembre,FOROENCUENTRO EN EL MARJAL,FOTOS

En este apartado se moverán las kedadas que se han finalizado con todos los mensajes originales, fotos, etc..
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Re: Septiembre,FOROENCUENTRO EN EL MARJAL,FOTOS

Notapor jonimica » Lun, 03 Sep 2012, 00:57

Buenas noches a todos, que ya hace un año de esta kdd y no puedo olvidarla 3812 3812 3812 3812

Que quiero mandar besos paah tooó mu fuertee :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que me acuerdo mucho de todos vosotros, que echo mucho de menos a mi amiga Misalic, que me dió la enorme sorpresa de venir poco antes de la kedada a mi tierra y a mi casa, para mi fue muy importante porque aquí he echo amigos para toda la vida.

Por TODAS las personas que conocí, todas maravillosas Abril , Adamagica,y los supers que nos quedamos mas dias y la pechá de comer sardinas que se pegó la "perraca" es que no me queria separar de esta gente :-*

Juansinmedio que tan serio me parecia y vaya gamberro... Familia Vicente, toda esa Comunidad Campista, Anamar y loaro, los Glupko, a todos, o doy las gracias de corazón por lo bien que lo pasamos...

Jolines es que estoy muy sentimental... es que por culpa de la crisis y esas cosas uno no puede coger el carro como le gustaría y hacer km para ver a los amigos pero quería deciros esto, no lo digo por cursi ni por nada, pero me gusta decirle a las personas que las quiero. Nunca se sabe hasta cuando estaremos.

Arroooz pah toooo, Y que viva el bocadillodetortilla y el baile del cuadrado :-* :-* :-* :-* :-*

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Carro tienda
Provincia:
Madrid

Notapor Abril006 » Lun, 03 Sep 2012, 01:03

3956
Última edición por Abril006 el Vie, 21 Feb 2014, 16:31, editado 1 vez en total
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana

Notapor misalic » Lun, 03 Sep 2012, 15:15

jonimica escribió:Buenas noches a todos, que ya hace un año de esta kdd y no puedo olvidarla 3812 3812 3812 3812

Que me acuerdo mucho de todos vosotros, que echo mucho de menos a mi amiga Misalic, que me dió la enorme sorpresa de venir poco antes de la kedada a mi tierra y a mi casa, para mi fue muy importante porque aquí he echo amigos para toda la vida.

Por TODAS las personas que conocí, todas maravillosas Abril , Adamagica,y los supers que nos quedamos mas dias y la pechá de comer sardinas que se pegó la "perraca" es que no me queria separar de esta gente :-*

Juansinmedio que tan serio me parecia y vaya gamberro... Familia Vicente, toda esa Comunidad Campista, Anamar y loaro, los Glupko, a todos, o doy las gracias de corazón por lo bien que lo pasamos...

Jolines es que estoy muy sentimental... es que por culpa de la crisis y esas cosas uno no puede coger el carro como le gustaría y hacer km para ver a los amigos pero quería deciros esto, no lo digo por cursi ni por nada, pero me gusta decirle a las personas que las quiero. Nunca se sabe hasta cuando estaremos.

Arroooz pah toooo, Y que viva el bocadillodetortilla y el baile del cuadrado :-* :-* :-* :-* :-*

Acabo de llegar después de mas de un mes desconectada del mundo y me encuentro esto, Maica amiga, me has emocionado 3812 3812 3812 3812 nosotros también os queremos mucho :D :D

Yo también recuerdo esta kdd con muchísimo cariño y que sepas que en la comunidad se os tiene muy presentes y nos acordamos mucho de vosotros familia :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Un beso para TODOS los que estuvisteis hace un año en esta kdd, a muchos de vostros os veo muy a menudo y seguimos compartiendo acampadas, a los que no, espero coincidir con vosotros en algún camping y recordar los buenos ratos que hemos pasado.
¡¡¡BESOS PA TÓSSSSSSS!!! :-h
Imagen La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Albacete

Notapor juansinmedio » Mar, 04 Sep 2012, 00:34

jonimica escribió:Buenas noches a todos, que ya hace un año de esta kdd y no puedo olvidarla 3812 3812 3812 3812

Ea, Maica, para eso se hacen las Kdd´s!!!

Lo importante es "el buen rollo" que se aporta, la satisfacción de haber colaborado con lo mejor de cada uno para que "nada" interfiera las ganas de querer pasárselo bien consigo mísmo y con todos.

La verdad es que jamás se me va a olvidar todo lo que ocurrió en esta Kdd, desde el día que me enteré de su creación hasta que nos marchamos con la barriga llena ( vaya despedida...!!! ).

Lo mejor fue comprobar que los participantes brindaban una sonrisa, risa o carcajada espontánea en cualquier momento del día y de la noche, aunque sea gracias al "Almirante"...!!! 4565 4565 4565 4565

Bueno, pues " que la crisis no va a poder con nosotros y que la siguiente Kdd supere la anterior, por muy de p.m que haya salido...!!!
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Mar, 04 Sep 2012, 09:28

Buenos dias, Juan que pena que algunas de las fotos ya no se vean 3812 suerte que yo las tengo guardadas.
Que sepas que aun decimos lo de arro pato y lo de Juan piensa... eso llegó hasta la kedada pantumaka
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
alicante

Notapor anamar70 » Vie, 07 Sep 2012, 07:28

Maica, eres un cielo, gracias por todas las palabras bonitas que has dedicado a todos. Ojalá estuvieramos más cerca o la dichosa crisis no hubiera llegado nunca, pero todo se andará y volveremos a vernos pronto.
Ya sabes que en Alicante teneis vuestra casa para cuando queráis.
Un besazo familia
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
R-12 Break + Andariega 250
Provincia:
Buenos Aires

Notapor Sergio de Argentina » Sab, 15 Sep 2012, 23:20

Como dicen ustedes!!!! Joer Hombre que no se han privao de naaaa!!!!
Cuanto me alegro que la hayan pasado tan bien. Por fin puedo conocerlos aunque sea por fotos
Les mando un fuerte abrazo a la distancia.
Imagen

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Dom, 16 Sep 2012, 09:31

Sergio de Argentina escribió:Como dicen ustedes!!!! Joer Hombre que no se han privao de naaaa!!!!
Cuanto me alegro que la hayan pasado tan bien. Por fin puedo conocerlos aunque sea por fotos
Les mando un fuerte abrazo a la distancia.

Gracias Sergio, esta kedada fué el verano pasado y lo pasamos superbien.
Anda que las que montan ustedes no son buenas 1cocinar tenemos unos amigos que ella es argentina y no veas que parrilladas, y que postres... en la nevera tiene un barrilito de maravilloso dulce de leche :D

Un saludo desde Tarragona :-h :-h :-h

Previo

Volver a ForoKedadas Finalizadas