Temas TABU

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Temas TABU

Notapor Juanmaria » Mié, 21 May 2008, 10:42

Para vosotros, practicantes de esta forma de tiempo libre, cual son los temas tabú en el camping, venga sin miedo, no se van a pedir detalles intimos.
Por ejemplo:
Relaciones de pareja, el WC, la comida junto a un vecino, el que pasa por medio de la parcela y encima no te dice "bon apetit", etc.
A ver si nos despertamos yá.. y luego los tratamos unos a uno
Juanma
Guinea Existe, los Guineanos Tambien
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Mié, 21 May 2008, 10:43

De esta me jubilo o me jubilan ya.
Juanma
Moderador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Zaragoza

Notapor Juanan » Mié, 21 May 2008, 10:50

Yo por mi parte, soy como soy en mi casa en el camping o donde haga falta, si le tengo que agarrar a la parienta para darle un beso de película, se lo doy.
Lo único que a la hora de lo que tu y yo sabemos, tienes que poner el silenciador, más por los niños que están al lado que por los demás.
Lo que si me molesta un poco es la gente, que pasan y no te dicen ni los buenos días.
A qué esperas para tenerla ???
http://www.forocamping.com/forocampingcard.php
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Mié, 21 May 2008, 11:00

Estas al quite compañero, e4stoy de acuerdo, silenciador y haber calzado bien las patas, verdad? por fuera el avance se mueveeeeeeeeeeee, no lo habias notado. jijijiji
Eran ejemplos, según participaciones los iremos afrontando uno a uno.
gracias
Juanma
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor MarisaY » Mié, 21 May 2008, 11:08

Hola!
la verdad es que yo soy novatísima, ya sabéis que he salido por primera vez este finde y como íbamos con mis cuñados pues ná
de ná... jjejeje
pero la verdad es que ya lo habíamos pensado... jejjej (me refiero a... ejem...)

forocampero

Notapor Amayya » Mié, 21 May 2008, 11:09

Jajajajaja, venga!! rompo el hielo! pues mira... el tema relaciones de pareja lo llevo bastante mal. Me alucina la gente que da rienda suelta a su pasión sin ningún tipo de pudor... Les admiro. Yo es que soy vergonzosilla y pensar que me está oyendo medio camping lo llevo bastante mal.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Mié, 21 May 2008, 11:10

Una véz, una pareja, con ciertos años, pero la señora se mantenía bien para sus años, presumía siempre de que su hombre era Superman, King kong, Robind Hood y yo que se más, que la hacía terriblemente feliz, que tenía la manguera de regar las flores de 80 metros. Estaba siempre con esa obsesión.
Un dia, mi vecino y yo saliamos a tomarno un chato al bar, y vimos que se metía en la caravana a todo correr, estariamos a unoa 20 mts., sin mas. Al llegar a la altura de su caravana, al borde de la calle, escuchamos una serie de gemidos, grititos, buenas expresiones de júbilo, campañas al aire, que se yó. Creo que los dos nos pusimos mas rojos que los comunistas, a me me dió verguenza ajena, pues de silencio nada, eran las seis de la tarde mas menos y se la podía escuchar casi por todo el camping. De repente en sentido contrario sabeis quien venía hacia nosotros?, pues su marido. Lo primero que pensamos, la que se va a organizar, está con un querido, ....., así que morbosamente le saludamos (le conociamos muy bien) y esperamos a una distancia prodencial. Estew hombre abrio el avance, entro en la caravana y habiendo escuchado a su mujer le gritó: " otra vez con la farsa?" en vóz muy alta.
Impresiones, comentarios, etc.,,, que no todo es oro lo que reluce.
Con el tiempo repitio la operación unas pocas veces mas, se la tildó de loca y enferma
Juanma

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor MarisaY » Mié, 21 May 2008, 11:12

jjajajjajja
me parto!
no pensaba yo que había gente tan "desesperada"!!!!!
jjajajaj
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Mié, 21 May 2008, 11:13

Que hay que saber comentar sin pudor, pero con cierta prudencia y no pasa nada. Yo tambien he sido joven, muy joven y todavía estoy en activo y con ello que nadie se moleste ni piense nada raro. En algún hilo ya comenté, ahora viajamos nuevamente la pareja, mas mayores, pero disfrutamos mas de nuestro tiempo.
Juanma
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor MarisaY » Mié, 21 May 2008, 11:14

Pues hacéis muy requetebien... y además siempre andas a cuestas con la edad!!!
me gustaría saber cuantos años tienes... seguro que no es para tanto!
por lo menos en las fotos no aparentas ser muy mayor!!!!
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 21 May 2008, 11:15

silenciador ??? y no es mas facil poner la tele ?? asi entre un ruidillo y otro ,pasa mas desapercibido ,pero las patas por mu bien calzadas que esten ,moverse se mueve .Y de las ac no digo na ,como ahi no hay patas pa calzar mucho....y mas los que tienen la cama en la capuchina ,eso ya es un terremoto ,jajajaja
otro tabu ,al menos para mi es ir al wc.
Como pueda uso el mio ,que me da un no se que de que los que esten fuera les de el olorcillo y eso ,ya sabeis ....
Son cosas que sin querer ,porque ya somos todos adultos ,te levantan la sonrisilla.
me acuerdo un año que estabamos en un camping.En la parcela de al lado unos chavales jovenes con una igloo ,mu simpaticos .
Llega la hora de irese a "dormir " y se meten en la tienda .Nosotros ,con otro matrimonio en el toldo tomandonos un cubatilla .De buenas a primeras ese colchon hinchable que empieza a crujir ,nos miramos y sonreimos ,seguimos con el cubatilla , joe aquello no era un colchon ,era la caja de los truenos .Ya no fue sonrisilla ,ya fue la risa a carcajadas .Los de dentro de la tienda ,mas carcajadas todavia .Joe que lote de reir nos dimos .Cosas de camping
Algo se me fue contigo ....

forocampero

Notapor Amayya » Mié, 21 May 2008, 11:19

No me puedo creer lo de la mujer y el marido... jajajajaja qué pena tener que aparentar lo que no eres, eh?
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Mié, 21 May 2008, 11:32

O lo que no tienes
Juanma
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor MarisaY » Mié, 21 May 2008, 11:42

Sí la verdad es que lo del Wc es otro temita... cuando estás mas agusto... vas y oyes que entra alguien
en los servicios y se mete en el wc pegado al tuyo... en ese momento deseas que se esfume y te deje en tu
momento "all bran" jejjeje
en fin, pero lo que yo digo... seguro que ese que se ha puesto en el wc de al lado tuyo también tendrá sus momentos
"all bran" nooo?
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Mié, 21 May 2008, 11:45

Marisa Y, todos tenemos algún complejo, a mi me ha dado por la edad y la poingo por excusa. Buena plkanta, si la estructura exterior mass menos. Si me quito algo se ven cosas que no me gustan enseñar y por dentro francamente mal. Hay años, que no sé porque estas como un reloj, otros como los bisiestos me caen fatal y no me encuentro a gusto y saco mloo de la edad porque yo mismo me consuelo con ella y me siento mas................ mayor?, viejo?,gruñón?, no lo se.
Juanma

Siguiente

Volver a FORO DE CAMPING