Mv Aseguradores Caravania

Ya tengo carrotienda.

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Sevilla

Re: Ya tengo carrotienda.

Notapor ANCONO » Mar, 17 Ene 2012, 21:16

edrigu escribió:Hola! desde tu tierra si puedes envez de una nevera un frigo de los pequeños y te alegraras yo en mi carro en la lanza le hice una plataforma y ponia el frigo bien sujeto,entraba en el camping y contrato de electricidad y como en casa solo me faltaba la mesita de noche,un saludo y que lo disfrutes( si te hace falta algo me lo dices)....

Si me pudieras decir algún sitio donde comprarlo y alguna marca te lo agradecería. 3976
Según un estudio, los políticos honestos son inadaptados sociales.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Wolder Nomade Avance lateral yT6 2XL Air
Provincia:
León

Notapor tommymaria » Mié, 18 Ene 2012, 02:18

Enhorabuena.

26dormir
El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Sevilla

Notapor ANCONO » Mié, 18 Ene 2012, 21:50

Esta tarde hemos abierto el carro para que los peques lo vean, que todavía no lo habían visto y han alucinado, no querían que lo cerráramos, no le hemos fotos porque era de noche, el finde lo vamos a volver a abrir para montarle el avance y tomar algunas medidas para comprar algunas cosas y le hago las fotos sin falta, la verdad es que yo también he alucinado. 3956
Según un estudio, los políticos honestos son inadaptados sociales.
Forero Activo

Elemento de Acampada:
caravana roller fiesta 47 cp
Provincia:
asturias

Notapor namepi » Dom, 19 Feb 2012, 01:39

uyy! que bien!! nosotros disfrutamos 9 años de uno igual que el tuyo y estabamos encantados con él. se montaba en un plis. y el avance en unos minutos! en la lanza le pusimos un arcon grande y ... no veas lo que entraba ahí!!!!! ahora ya somos 4 y acabamos de pasarnos a caravana, pero tenemos muchos recuerdos del carro y mucho recorrido con él. Que lo disfruteis. =D> =D>
Puxa Asturies!!!!
Previo

Volver a FORO DE CAMPING