Mv Aseguradores Caravania

tienda cocina carrefour

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Iniciandome

tienda cocina carrefour

Notapor maya3503 » Mar, 29 Abr 2008, 10:14

Hola, me gustaría saber si alguien tiene la tienda cocina del carrefour y que tal es?? la voy a montar toda la temporada y necesito saber que tal, si le entra el agua, bueno todo referente a ella.
muchas gracias.
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Mar, 29 Abr 2008, 10:16

Tienes la marca y modelo?? o es de la marca propia del carrefour??? ( aunque creo que no tienen marca blanca para esta línea de artículos )
En Forocamping.com no nos importa el elemento en el que vienes sino el elemento que lo trae

Iniciandome

Notapor maya3503 » Mar, 29 Abr 2008, 10:19

Si creo que es de la marca carrefour, tambien hay la misma en alcampo y es de la marca alcampo, es bastante grande.
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Mar, 29 Abr 2008, 10:24

Ummm.. imagino que estas empresas no las fabrican, sino que se las fabricará ticamo o inaca, y le pondrán su marca blanca...
Alguien las conoce???
En Forocamping.com no nos importa el elemento en el que vienes sino el elemento que lo trae
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Mar, 29 Abr 2008, 11:07

Yo tuve hace bastante tiempo una Carrefourt, grande azul y baratita. Montada en Ju7nio (mediados) y en Septiembre directamente a la basura. Se rompieron las cremalleras (uno por cada lado, era mas caro ponerrlas nuevas que lo que costó, en lo demás cumplia. Hay un dicho, la bolsa miserable viene el diablo y la abre, así que me compré una de Inaca, y despues de 8 años, la vendí. Guardaba la cocina (muebles aki), nevera grande, el scooter, y sillas, mesas, etc, todo el año. Que diferencia.
Ya no hablo ni bien ni mal, sino en ahorrar, me lo compro bueno, que pocas veces falla.
Juanma
Guinea Existe, los Guineanos Tambien
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Mar, 29 Abr 2008, 11:14

Hola,
Yo no las he probado.. pero con todos mis respetos, no suelen ser muy buenas... el otro día me compré un cenador en el carrefour, y ésa noche hizo un poco de viento, y a la mañana siguiente se habían doblado 2 "hierros".. ( y lo pongo entre comillas, porque más que hierros parece papel... )
Eso no quita de que haya cosas de marca blanca que sean buenas!! ehh!
Salu2
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Mar, 29 Abr 2008, 11:26

Casi todo lo barato es por algo, duros a cuatro pesetas ya se sabe. Ahora bien, tambien hay trucos, pero que habría que incrementar el precio. En cenadores y yo tuve dos de esos baratos y solo una temporada y el truko de algúnos a mí me salía mas caro que comprar uno nuevo.
Truko visto: entre unión y unión lo sellan con cinta aislante/americana, con lo que gana en rigidéz y evita corrosión por oxido, otros, además, le ponen encima una tuberia rigida de esas que llevan los cables por dentro, así coge mas estructura, pero si lo tienes que comprar malo. Yo lo reforzaba con vientos y buenos clavos, así me aguantaba, pero un año, al siguiente el oxido se lo había comido casi.
Ahora, ya lo había comentado, tengo desde hace seis años uno que comprté en Makro (+/- 60 €) es de aluminio, todo en una sola pieza y es como un paraguas. Lo quito en invierno, y en verano cuando no estamos no le dejo la tela puesta. Si bien se recoge como un paraguas, no es de los que tienen tipo fuelle. Para mi perfecto este de ahora y el mas barato.
Juanma
Nasí­ forocampero

Notapor MARIAIT » Mar, 29 Abr 2008, 12:20

A mi esto me interesa....

Quiero comprar un cenador ó tienda cocina.... ¿de cuantos eurines estamos hablando que son los de Alcampo ó carrefour??

Yo voy a montarlo 15 / 20 días al año

¿creéis que me merece la penga gastarme mas pasta en esto???
Moderador
Elemento de Acampada:
Carro tienda - Caravana fija
Provincia:
Girona

Notapor puck » Mar, 29 Abr 2008, 12:43

Yo no puedo hablar por experiencia porque no la tengo , pero si de oidas y la verdad es que no hablan muy bien de ellas.....nosotros tenemos una de inaca y a pesar de levantarse entera con un vendabal del copon y darse un paseillo por todo el camping con refriegos por árboles incluidos.....a parte de un pequeño corte que arreglamos con un parche....está intacta.....ah si! ...y una barra nueva....
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Mar, 29 Abr 2008, 13:00

Vuelve a releerlo, o 15/20 € por año o 60/90 por muchos años, eso sí, siempre asegurandola, porque como dice Puck, viene un viento del kopon y se la lleva, a mi se me rompieron las cremalleras solas, y es preferible una del tipo pequeña de Inaca o Leiwand que es mejor, Mi opinión.
Yo en cocina movil tengo una Leiwand, ya tiene 3 años de monta y quita, se la compré a Aracat Camping, que lo tienes aki en acuerdos, el te lo puede confirmar, y yo te la puedo enseñar, como el primer dia.
Es tu decisión.
Juanma
Nasí­ forocampero

Notapor MARIAIT » Mar, 29 Abr 2008, 14:37

Muchas gracias

La de carrefour veo que cuesta 89 euros en la propaganda y es estaImagen

¿La del makro es parecida???
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Mar, 29 Abr 2008, 14:52

Se suele decir que lo barato sale caro. Aunque os tengo que decir que yo me he comprado el cenador de carrefur, el mismo del dibujo, en azul y solo me costo 39.90. La primera vez que mire una tienda cocina, aqui en Pamplona, me pedian 240 euros y como que no; a mi la tienda de campaña me costo 126 eurillos de oferta, asi que no estoy dispuesta a pagar por una tienda cocina ese dineral; supongo que como aqui no hay mucha oferta pues se aprovechan y suben los precios hasta el cielo, pero lo tengo claro, si el cenador me hace el apaño este año, a mi me vale; para el proximo año, ya veremos :wink:
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/
Nasí­ forocampero

Notapor PALOS » Mar, 29 Abr 2008, 15:14

Yo he comprado dos cenadores. Uno en eroski se rompió a la primera de cambio. Otro, creo que en makro y ahí está hecho un jabato, ambos me costaron lo mismo pero la calidad de los materiales era abismal.
Las tiendas cocina? pues yo no tengo pero casi todos los compis la llevan, lo cierto es que donde esté una inaca o alguna marca que fabrique artículos específicos de camping será mucho mejor que las de marca carrefour o alcampo.
En Aracat Camping, Jesusete suele tener muy buenos precios, mira su web y sino le llamas o le mandas un correo, él te informará, es un tio legal.
Ser felices aunque sea a ratitos
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Mar, 29 Abr 2008, 15:32

Mariat, esa misma es la que quiero comprar yo!!
la tiene mi vecino de parcela, y parece más o menos estable.
En el carrefour cuesta entre 80/90€, y lo mejor es que se monta y desmonta en un momento.
Salu2
Nasí­ forocampero

Notapor MARIAIT » Mar, 29 Abr 2008, 15:41

He cogido el precio y la foto de la propaganda que lanzan de ofertas desde hoy 29.04 a mediados de Mayo. Si entras en la web puedes ver el folleto.

Es tipo paraguas y tiene super buena pinta...

Por cierto Maria39 40 eurines, estamos hablando de la mitad de pasta....¿era alguna oferta??¿cuando la has pillado??? ¿cuanto mide la que has cogido??

Esta es de medidas 3x3
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Mar, 29 Abr 2008, 15:47

Vamos a ver, estoy cotilleando la pagina, y puede que no sea exactamente el mio; ¿el que has puesto tu es plegable? porque el mio no, y si, estaba de oferta. Yo prefiero que no sea plegable, porque si no es de buena calidad, con tantas juntas y remaches, con el aire, creo que se puede romper mas rapido, en fin que ahora me quedo con la duda

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor MarisaY » Mar, 29 Abr 2008, 16:09

Hola a todos!
yo la verdad es que estoy mirando para comprar un avance para la cv nueva... y la verdad es que valen una pasta!
a nosotrso nos han dado precio a partir de 750€ y como acabamos de soltar la pasta de la cv pues nos venía un poco mal la verdad...
Y la alternativa del cenador no la veo del todo descabellada... la diferencia es más que brutal (Ya sé que en calidad también la habrá!!!)
Mikel si no he leido mal tu has visto montado este cenador del carrefour no?
pues me gustaría que me dijeras si tiene sólo los 2 laterales cubiertos que vienen en la foto o tiene 3. Para que se quede más cerradito ...
Chao
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Mar, 29 Abr 2008, 16:16

Yo no lo he montado todavia, pero como soy "cotilla" si he abierto el mio y viene solo con dos cortinas :lol:

Nasí­ forocampero

Notapor tiva67 » Mar, 29 Abr 2008, 18:01

Haber Mikel no te ibas a comprar un doble- avancé? Xico haber si te aclaras!!!!!!!
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor MarisaY » Mar, 29 Abr 2008, 18:12

Seguro que el cambio de opinión de doble avance al cenador del carrefour tiene algo que ver con $$$$$$
jjejeje
como que la cosa está mu malitaaaaa
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Siguiente

Volver a FORO DE CAMPING