Tienda, ¿cómo llevar la ropa?

Esta apartado es para compartir ideas y experiencias de cómo montamos nuestros elementos de acamapada.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Madrid

Tienda, ¿cómo llevar la ropa?

Notapor Plectrude » Lun, 18 Jul 2016, 13:52

Hola!
Hace mil años cuando iba de camping sólo con el contrario llevábamos 4 cosas y aunque se leonizara un poco la tienda tampoco pasaba nada. Este año nos aventuramos a ir por primera vez con las fieras (2 ) y tienda familiar y es importante evitar en lo posible la formación de una leonera, así que consulto al foro y a su inacabable sapiencia, ¿cuál es la mejor manera de llevar la ropa? intentaremos llevar lo menos posible (son 15 días pero bueno, lavando a diario y tal...) pero aún así lo veo complicado. He pensado que en vez de llevar maletas quizás sea buena idea llevarla en cajas de plástico tipo almacenaje y sacarlas así directamente del coche, no se, ¿pero qué tipo de cajas? he visto algo en ikea y en carrefour...alguien la lleva así? ¿algún otro consejo o sugerencia??
Muchas gracias
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:
Las Palmas de Gran Canaria

Re: Tienda, ¿cómo llevar la ropa?

Notapor kielvi » Lun, 18 Jul 2016, 14:41

No sé el tamaño de la tienda ni la altura, pero puedes pensar en armarios plegables que se montan y se desmontan, lo normal es que sean de 1,50 - 1,70 metros de alto. Si es alta lo puedes poner en la habitación y si no en el salón. Yo uso un zapatero desmontable que doblando la ropa, me cabe todo.

Estos para familia. Es una idea, pero los hay más sencillos.
Imagen
Imagen

Yo uso algo como esto, pero más bajo debido a mi tienda.
Imagen

Antes usaba este, pero los gatos me lo destrozaron (tenía otra tienda y llevaba las perchas).
Imagen

En grandes almacenes como El Corte Inglés, Decathlon, Carrefour, etc. tienes modelos de sobra para elegir. Online está Obelink, la todopoderosa Amazón, Ebay, .... y cualquier tienda de camping.

Edito para decirte que los precios van de los 13 euros el más sencillo (mi zapatera me costó 11 euros) hasta los 40 euros de los más grandes y sofisticados)
Mi tienda al frente y mi café al fuego y... ríase la gente.

forocampero

Elemento de Acampada:
tiendas
Provincia:
guipuzcoa

Notapor maky4x4 » Mar, 27 Sep 2016, 18:51

Nosotros somos 2 adultos y una niña, probamos con maletas, pero la ultima vez utilizamos tuppers grandes y fenomenal

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Notapor el chalete » Mié, 28 Sep 2016, 21:44

Subo el hilo.....Es interesante...
Tambien dependera del sitio que tengas en el coche y la habitabilidad en la tienda....Maletas, mochilas, cajones de plasticos .. :Pensando:

a ver como se lo montan los compis... ;-)

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Argos » Mié, 28 Sep 2016, 23:47

Nosotros, en tienda, siempre la hemos llevado en bolsas blandas. Ahora en CV, las mismas bolsas blandas; se coloca la ropa en el armario y se pliegan las bolsas para que no molesten.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda Coleman Lakeside 6
Provincia:
Alicante

Notapor Juraju » Mié, 15 Feb 2017, 19:30

Subo el hilo.

Nosotros lo que hacemos es meter la ropa entre bolsas de deporte (más moldeables) y además, las metemos en bolsas grandes de esas de vacío, en casa utilizamos el aspirador y de recogida sacamos el aire o bien realizando un churro a mano (enrrollando y poniéndonos encima de la bolsa 3956 ) o sacando el aire con el hinchador eléctrico de los colchones. Para ordenarla tenemos un zapatero de esos desmontables de tela.

Saludos.

Volver a COMO NOS LO MONTAMOS?