Tienda destrozada

En este apartado se pretende expresar todas las dudas de matriculación, seguros, papeles de la caravana, etc...
me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Caravana y tienda
Provincia:
Alicante

Tienda destrozada

Notapor predda » Mar, 13 Dic 2016, 01:22

IMG-20161211-WA0008[1].jpg
IMG-20161211-WA0008[1].jpg
IMG-20161212-WA0005[1].jpg
IMG-20161212-WA0006[1].jpg
Hola ,necesito la ayuda de los expertos de este foro ...jajaj.
A ver mi caso es que tengo una parcela fija con caravana y una tienda de campaña familiar y ayer cuando llegué al camping me encontré a tienda rajada por dos sitios .Yo creo que es algo hecho por alguien con mala fé . Y la gente que ha visto las fotos también .
En ese camping La Pedrera de Bigastro , hay robos, desenchufan el cable de caravanas de la luz con lo cual se pudre todo lo que hay en el frigo ,gente que entra al bar hasta las 3-4 de la mañana los sábados .Dejan la puerta del camping abierta para que la gente del pueblo se divierta con el karaoke del bar , peleas,derrapes de coches etc,llegaron a entrar a una cabaña a las 18 de la tarde y robar.
Cuando se lo he dicho a la chica de recepción dice que eso me lo pague mi seguro ,según ella estoy obligada a tener un seguro de la tienda de campaña ...que eso me suena a increíble....por asegurar....se que se puede asegurar hasta el culo de Jennifer López .
El tema es que doy por perdida la tienda ,pero que se vaya riendo a carcajadas diciendo que no es para tanto el tema de los actos vandálicos que pasan en ese camping...que según ella no es para tanto....no tengo por qué enfadarme dice....
Voy a ver si pudiera hacerle una chapucilla a la tienda....pero yo que se coser a máquina lo veo difícil...se que hay cinta, pegamento y parches pero en Decatlón me han dicho que poco puedo hacer ya por ella .
Si alguien me puede aconsejar en algo es bien recibido .Gracias .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Carpe Diem
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Sun Roller Tango 450 cf
Provincia:
ciudad real

Re: Tienda destrozada

Notapor AntonioPF » Mar, 13 Dic 2016, 09:10

De la tienda no sé, pero el mejor consejo es que cambies de camping

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Imagen
Ssangyong Korando + Sunroller Tango 450cf
me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Caravana y tienda
Provincia:
Alicante

Notapor predda » Mar, 13 Dic 2016, 10:03

Gracias .Eso ya lo hemos pensado ,pero como firmamos un contrato de un año de permanencia no se si tendremos problemas .Pero vamos...con lo que está pasando allí, tengo más que claro que tengo las de ganar si me voy y no me pueden reclamar nada.
Carpe Diem
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Notapor el chalete » Mar, 13 Dic 2016, 10:50

buuuf, que raja mal apaño..Como dice antonio ..Humo de hay..Pidele el dinero...Hoja de recramaciones..etc

Si me tuviera que quedarme el año y no rompen el contrato con la devoluvion de dinero si hay, para irme de ese camping.
Lo coseria a denurcia por todo ...Robos, Sanidad, Medidas de seguridad como extintores etc..
Al final le sale mejor que me fuera por las buenas.. 3976 3976
me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Wolder tuareg
Provincia:
Salamanca

Notapor Victorc270 » Mar, 13 Dic 2016, 14:32

Yo no sé porque últimamente hay tanta maldad en los camping.este año me jodieron una rueda del coche aproposito .a otro hombre le habían rajado el avance por la noche unos 60cm en la entrada .yo no sé cómo hay gente sin civilizar todavía ,pero me da pena tener que pensar que es así .

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Caravana y tienda
Provincia:
Alicante

Notapor predda » Mar, 13 Dic 2016, 19:13

Claro, es que nosotros tenemos dos campos donde poder dejar la caravana , pero pensábamos que ahí nos la romperían y no sería seguro .Y pagamos para tenerla en el camping y sentirnos más seguros y resulta que estoy igual pero con menos dinero al mes.....es una pena la verdad. Gracias compañeros .
Carpe Diem
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
valencia

Notapor jucaluma » Mié, 14 Dic 2016, 09:55

estoy con"el chalete",denuncias a cascoporro,y desde luego salir pitando de este....camping?????
vale mas perder que mas perder.
saludos

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:
Las Palmas de Gran Canaria

Notapor kielvi » Mié, 14 Dic 2016, 12:51

Pienso lo mismo, denunciar porque así al irte, reclamas el dinero y los daños y perjuicios y callarán como ceporros. De otra manera te puedes encontrar con que pierdes el dinero, la tienda y no sé como acabaría la caravana, que la gente es muy vengativa. Te merece la pena molestarte un poco.

Sobre la tienda, yo una vez la cosí con una cinta que usan los veleros para los desgarrones que el viento provoca en las velas de la embarcación. Y muy bien, las hay de todos los colores por lo que puedes buscar uno parecido a tu tienda. Me costó 18€ pero una tienda familiar cuesta muchísimo más. Fíjate bien que aunque sea adhesiva tendrás que coserla igualmente.

Feliz navidad!!
Mi tienda al frente y mi café al fuego y... ríase la gente.
me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Caravana y tienda
Provincia:
Alicante

Notapor predda » Mié, 14 Dic 2016, 22:39

Gracias ,muy amables . Kielvi dónde compraste la cinta? En decatlón no tienen nada . Me dijeron que si era un agujero pequeño la podía mandar a reparar por 20-30 euros...pero de ese arreglo me piden hipoteca seguro....jajajaj
Carpe Diem
me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Caravana y tienda
Provincia:
Alicante

Notapor predda » Lun, 19 Dic 2016, 23:50

Hola,de nuevo. Este temporal ha dejado destrozadas muchas pérgolas y demás en el camping .Mi tienda está más rota aún. Y la chica del camping no se molesta en hacer nada . El sábado le pedí que me mandara una foto de mi tienda por si seguía bien tapada con la lona que le puse porque no podía circular hasta allí con el coche por las inundaciones . Y me contestó que ya lo averguaría cuando fuera, que no mandaba foto. Flipo ...
Carpe Diem
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
challenger 290
Provincia:
Córdoba

Notapor Pedro Miguel » Mar, 20 Dic 2016, 01:06

predda escribió:Hola,de nuevo. Este temporal ha dejado destrozadas muchas pérgolas y demás en el camping .Mi tienda está más rota aún. Y la chica del camping no se molesta en hacer nada . El sábado le pedí que me mandara una foto de mi tienda por si seguía bien tapada con la lona que le puse porque no podía circular hasta allí con el coche por las inundaciones . Y me contestó que ya lo averguaría cuando fuera, que no mandaba foto. Flipo ...

gente apañada y servicial hay en todos lados
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:
Las Palmas de Gran Canaria

Notapor kielvi » Mar, 20 Dic 2016, 21:36

predda escribió:Gracias ,muy amables . Kielvi dónde compraste la cinta? En decatlón no tienen nada . Me dijeron que si era un agujero pequeño la podía mandar a reparar por 20-30 euros...pero de ese arreglo me piden hipoteca seguro....jajajaj

En tiendas náuticas. Vale sobre 18 euros y tiene unos 50 metros más o menos. la mía mide 5cm de ancho. También en tiendas que venden ferretería y otros materiales la podrían tener así como por ejemplo Amazón https://www.amazon.es/autoadhesiva-adhesiva-reparaci%C3%B3n-cenadores-impermeable/dp/B00TSI5Y92
No olvides que la tienes que coser igualmente. En los campings siempre puedes preguntar quien la cosería. (no en ese, desde luego. Yo flipo :shock: )
En mi caso me cobró 10 euros pero la cinta y todo lo demás lo puse yo.

Suerte.
Mi tienda al frente y mi café al fuego y... ríase la gente.
me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Caravana y tienda
Provincia:
Alicante

Notapor predda » Mié, 21 Dic 2016, 20:42

Gracias Kielvi. Voy a mirar donde comprarla .Afortunadamente yo se coser y tengo máquina propia .
Carpe Diem
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Mié, 28 Dic 2016, 10:31

Hace dos veranos un tornado paso por Bolaso, el seguro del camping se hizo cargo de todos los daños, denuncia
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Jue, 29 Dic 2016, 00:09

aqui está
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
vaya día si nos volvemos

Siguiente

Volver a PAPELEOS Y TEMAS LEGALES