pero a un a sim

pues eso que lo paseis genial
Re: Toledo, Ciudad de las tres Culturas, 1-4 noviembre (INFO![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero a un a sim ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues eso que lo paseis genial Vive y deja vivir |
|
Re: Toledo, Ciudad de las tres Culturas, 1-4 noviembre (INFOGracias Santi, te tenias q haber venio.
Ha venido alguien?
|
|||
Re: Toledo, Ciudad de las tres Culturas, 1-4 noviembre (INFOAcuerdate de bajar la antena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vive y deja vivir |
|
Re: Toledo, Ciudad de las tres Culturas, 1-4 noviembre (INFO
Joe ya se me a olvidao Santi. jijiji
|
|||
![]() Iniciandome
Registrado: Mar, 06 Sep 2011, 02:38 Elemento de Acampada: caravana Provincia: toledo |
Re: Toledo, Ciudad de las tres Culturas, 1-4 noviembre (INFOnosotros queremos llegar mañana prontito , espero estar ya en el camping a las 9 mas menos
|
Re: Toledo, Ciudad de las tres Culturas, 1-4 noviembre (INFOpasarlo bien chicosssssssssssssss
|
|
Josito aqui estaremos atentos pa lo q te haga falta maquina.
|
|||
Hola Toño, perdona pero al final no he podido acercarme, ¿Habéis salido a dar una vuelta por Toledo?, creo que hay ![]() Bueno, mañana salgo sobre las 8 a buscar la caravana y voy para allá. "Ultimo no es el que llega en esa posición, sino el que no forma parte de la salida"
|
|
Re: Toledo, Ciudad de las tres Culturas, 1-4 noviembre (INFOACTUALIZO, por ultima vez con las ultimas bajas
Lista comida viernes y sábado Paella.- - Joyadarane: 4 adultos - Chavalitos: 4 adultos - Toño75: 2 adultos - LALOYNOE: 2 adultos - Josito: 2 adultos + 2 niños - Prado: 2 adultos - Liscator: 2 adultos + 2 niños - Saac: 2 adultos + 4 niños - Amigos de J y Ch: 3 adultos Caldereta.- - Joyadarane: 4 adultos - Chavalitos: 4 adultos - Toño75: 2 adultos - LALOYNOE: 2 adultos - hobbymon: 2 adultos - Prado: 2 adultos - Liscator: 2 adultos + 2 niños - Amigos de J y Ch: 3 adultos "Ultimo no es el que llega en esa posición, sino el que no forma parte de la salida"
|
|
Re: Toledo, Ciudad de las tres Culturas, 1-4 noviembre (INFOChic@s!!!!
Cómo lo estáis pasando??? Espero q muy bien!!! Besos!!! En Forocamping.com no nos importa el elemento en el que vienes sino el elemento que lo trae
|
|
Se lo deben de estar pasando no bien si no lo siguiente, pues no tienen tiempo de dar envidia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vive y deja vivir |
|
![]() Iniciandome
Registrado: Mar, 06 Sep 2011, 02:38 Elemento de Acampada: caravana Provincia: toledo |
Re: Toledo, Ciudad de las tres Culturas, 1-4 noviembre (INFOBueno nosotros ya estamos en casa, fin de semana de lujo lastima que haya llovido tanto pero que se fastidie el agua que no ha podido con nosotros, ahora toca lavar y planchar, gracias a todos por la conpañia y los buenos ratos que hemos pasado juntos que por suerte han sido muchos, a la organizacion un 10 en todo y claro a la compañia tambien un 10, estamos encantados de haber conocido a todos,a los que estan aun de viaje ir despacito que no estan las carreteras para correr , un saludo y hasta pronto espero
|
Re: Toledo, Ciudad de las tres Culturas, 1-4 noviembre (INFOMe alegro que la gente vaya llegando bien a casa. Seguro que os la habeis pasado bien a pesar del agua. Ya nos vais contando
Nuestra humilde casita. MINGO Y NANI ![]() |
|
Re: Toledo, Ciudad de las tres Culturas, 1-4 noviembre (INFOa ver esas fotos, que si no hay fotos no me creo nada de nada.
Me alegro que so lo hayais pasado bien, a pesar del tiempo. ![]() |
|
![]() forocampero
Registrado: Jue, 12 Jul 2012, 15:01 Ubicación: Getafe Elemento de Acampada: caravana Provincia: Madrid |
Re: Toledo, Ciudad de las tres Culturas, 1-4 noviembre (INFOjajajajaja mirar como aparezco yaaaa.
Bueno a los que ya me conoceis ya sabeis quien soy y a los demás soy Toño75, es que he recuperao este nick jijijijij Bueno voy al lio, vaya puentaco que nos hemos marcao, VIVA EL GIN TONIC!! ![]() ![]() ![]() Todo a estado espectacular, nos hemos reido de lo lindo, hemos comio, bebio, fo... uy eso solo yo que casi todos iban con niños jejeje En resumidas cuentas que de lujo, la gente como dice Josito de lujo, los organizadores Javi-Jose y Juan Carlos (Joyadarane y Chavalitos) de lujo tambien. Hemos conocido a compañeros nuevos de Palencia, de Piedrahita, de Añover y de Madrid que a sido un placer compartir con todos vosotros estos cuatro dias. Muchas gracias a todos por hacernos pasar a Silvia y a mi unos dias inolvidables. Ya pondre las foticos pa que veais que chiringuito mas chulo nos montamos. Agur yogur. |
Volver a ForoKedadas Finalizadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados