Toledo, Cuidad de las tres Culturas, 1-4 Noviembre (Mensajes

En este apartado se moverán las kedadas que se han finalizado con todos los mensajes originales, fotos, etc..
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Guadalajara

Re: Kedada en Toledo, 1 al 4 de Noviembre (MENSAJES)

Notapor pasky » Mié, 26 Sep 2012, 17:14

yo lo siento mucho pero no tengo puente
Si no te ríes de tu propio culo acabaras tomándolo en serio

Forero Activo

Elemento de Acampada:
aurocaravana
Provincia:
toledo

Notapor joferbenegas » Mié, 26 Sep 2012, 17:50

lo siento majete espero no desilusionar a nadie soy de toledo y esta es mi opinion del camping (visto este verano)
lo mejor el camping esta situado fuera de la ciudad en un sitio de urbanizaciones de lujo y con parada de autobus a la entrada del mismo que te lleva a el centro para que no cojas el coche camping muy limpio tanto parcelas como servicios (porque no entra nadie)
lo peor (no entra nadie ) porque es un sitio de paso un par de autocaravanas de extranjeros para visitar la ciudad y punto
en verano el rio daba tal tufo por la mierda que lleba que yo pensaba (pobrecitos de los que cojan una parcela junto a el)
en verano la piscina es de pago (parece mentiraque despues de lo super caro que es encima tengas que pagarlo)
otro tema en todas las weps de furgonetas y de autocaravaas hablan supermal por el echo de que se ha quejado reiterada mentes de que estos dichos elementos estan aparcados en el parkin de la estacion de autobuses y no en su establecimiento pero bamos esta es otra historia
yo fui a verlo por curiosidad y la verdad es que me defraudo bastante por casi el mismo precio me voy al escorial otra cosa buena o mala las parcelas estan separada por setos
pero vamos que esto no os desanime a visitar toledo es una ciudad que enamora
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Toledo

Notapor Joyadarane » Mié, 26 Sep 2012, 19:08

joferbenegas escribió:lo siento majete espero no desilusionar a nadie soy de toledo y esta es mi opinion del camping (visto este verano)
lo mejor el camping esta situado fuera de la ciudad en un sitio de urbanizaciones de lujo y con parada de autobus a la entrada del mismo que te lleva a el centro para que no cojas el coche camping muy limpio tanto parcelas como servicios (porque no entra nadie)
lo peor (no entra nadie ) porque es un sitio de paso un par de autocaravanas de extranjeros para visitar la ciudad y punto
en verano el rio daba tal tufo por la mierda que lleba que yo pensaba (pobrecitos de los que cojan una parcela junto a el)
en verano la piscina es de pago (parece mentiraque despues de lo super caro que es encima tengas que pagarlo)
otro tema en todas las weps de furgonetas y de autocaravaas hablan supermal por el echo de que se ha quejado reiterada mentes de que estos dichos elementos estan aparcados en el parkin de la estacion de autobuses y no en su establecimiento pero bamos esta es otra historia
yo fui a verlo por curiosidad y la verdad es que me defraudo bastante por casi el mismo precio me voy al escorial otra cosa buena o mala las parcelas estan separada por setos
pero vamos que esto no os desanime a visitar toledo es una ciudad que enamora

Hola joferbenegas,
Yo también soy de Toledo y como sabes no tenemos otro camping por aquí. Se que nuestro camping (no mio, sino de los toledanos) no es de lo mejorcito y toda persona curiosa habrá buceado a ver las opiniones de los campistas, pero yo no puedo hacer nada por mejorarlo. Mi Objetivo es mostrar la ciudad a quien la quiera conocer y pasar un buen rato entre amigos. Para compensar esas deficiencias que comentas (que puede que no todo el mundo considere por igual) creo que hemos preparado un buen programa con actividades para conocer la ciudad y a nosotros mismos, ademas de ofrecer un precio creo que interesante sobre la tarifa oficial.
En fin, que si tienes a bien presentar alguna alternativa mas constructiva a la ubicación de la Kedada, estaré encantado de escucharla.
"Ultimo no es el que llega en esa posición, sino el que no forma parte de la salida"
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Toledo

Notapor Joyadarane » Mié, 26 Sep 2012, 19:09

pasky escribió:yo lo siento mucho pero no tengo puente

otra vez será pasky, un saludo
"Ultimo no es el que llega en esa posición, sino el que no forma parte de la salida"

Forero Activo

Elemento de Acampada:
aurocaravana
Provincia:
toledo

Notapor joferbenegas » Jue, 27 Sep 2012, 18:46

buenas paisano yo solo queria hazer ver que el camping no es una maravilla pero visto el programa que teneis tampoco parece que ballais a estar mucho tiempo en el espero que lo paseis maravillosamente y que la gente se lleve una buena imagen de nuestra ciudad
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Toledo

Notapor Joyadarane » Jue, 27 Sep 2012, 20:44

joferbenegas escribió:buenas paisano yo solo queria hazer ver que el camping no es una maravilla pero visto el programa que teneis tampoco parece que ballais a estar mucho tiempo en el espero que lo paseis maravillosamente y que la gente se lleve una buena imagen de nuestra ciudad

Hola joferbenegas,
Espero que así sea y que el personal se vuelva a casa contento
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
perdido en algún camping.......

Notapor mmsim » Jue, 04 Oct 2012, 09:26

No hago puente y me hubiera encantado ir, ya que Toledo es una ciudad preciosa que merece la pena visitar.
Espero que os divirtais y os haga buen tiempo.
Última edición por mmsim el Jue, 04 Oct 2012, 16:55, editado 1 vez en total
Castilla la Mancha también EXISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Toledo

Notapor Joyadarane » Jue, 04 Oct 2012, 16:45

mmsim escribió:No hago puente y me hubiera encantado ir, ya que Toledo es una ciudad preciosa que merece la pena visitar.
Espero que os divirais y os haga buen tiempo.

Bueno, si por algún casual consigues el puente, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Toledo

Notapor Joyadarane » Jue, 04 Oct 2012, 16:46

Informaros que he editado el programa con las visitas y precios del día 3. Espero que os guste la propuesta.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana Sun Roller 495 LX
Provincia:
Madrid

Notapor Toño75 » Dom, 14 Oct 2012, 21:22

Javi que ya se que cuentas con Silvi y conmigo, pero también nos apuntamos por aqui, es que nos hemos quedao con hambre en Almagro jijiji.

Donde puedo ver el programa chato?

Un saludete

SOLO HAY DOS CLASES DE DIA, BUENO Y BUENISIMOS

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Provincia:
Madrid

Notapor Toño75 » Dom, 14 Oct 2012, 21:32

Ya lo he encontrao Javi, y despues de leerlo estamos deseando que llegue ya el puente jijiji

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Toledo

Notapor Joyadarane » Lun, 15 Oct 2012, 17:59

Hola pareja,
Pues si ya lo has encontrado, no te digo nada, solo que voy a actualizar la lista de asistentes y ya me vais diciendo a que os apuntáis.
Por cierto, vais a venir solos o con los niños?, no me acuerdo lo que me dijisteis.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Provincia:
Madrid

Re: Toledo, Cuidad de las tres Culturas, 1-4 Noviembre (Mens

Notapor Toño75 » Lun, 15 Oct 2012, 21:16

En principio vamos solos, pero a lo mejor se anima algun amig@, ya te ire contando.

En cuanto a las excursiones, vamos a todas.

Y a las comidas pues ya me iras contando como lo hacemos ok.

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Toledo

Notapor Joyadarane » Mar, 16 Oct 2012, 10:38

Toño75 escribió:En principio vamos solos, pero a lo mejor se anima algun amig@, ya te ire contando.

En cuanto a las excursiones, vamos a todas.

Y a las comidas pues ya me iras contando como lo hacemos ok.

Pues que se animen, que se animen, que no creo que se arrepientan 19fiesta 19fiesta 19fiesta

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Ciudad Real

Notapor LALOYNOE » Dom, 21 Oct 2012, 23:08

casi seguro iriamos el jueves,maňana nos pondremos en la lista ,estoy buscando un mandil para cocinar.

PrevioSiguiente

Volver a ForoKedadas Finalizadas