VAMOS A ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE CAMPING

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
CORDOBA

Re: VAMOS A ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE CAMPING

Notapor fmc » Mié, 04 Nov 2015, 11:28

En hora buena el libro es una pasado muy divertido nos ha gustado mucho un saludo y a por la 2ª parte
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Mié, 04 Nov 2015, 23:26

Gracias. Aquí en el foro hay mucho arte. Por cierto ya lleva 625 descargas ... y subiendo.
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Notapor brujillaeva » Vie, 06 Nov 2015, 09:43

=D> =D> =D> =D> =D>
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Notapor el chalete » Lun, 09 Nov 2015, 02:54

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana Roller Roma 400
Provincia:
Cáceres

Notapor krmncita31 » Jue, 14 Ene 2016, 19:26

EEEEHHHHH que me estoy leyendo el libro... no me puedo creer que no lo haya sabido antes.....

Me está encantando... Por cierto, se escribe acerca de que se ha hecho acampada en Cáceres, mucho ha, en un pantano... es un pantano al que hace mucho que voy con mi marido a pescar, y me hizo mucha ilusión leer sobre el tema jejeje

Pues nada seguiré leyéndomelo, y de verdad, está genial

Enhorabuena 3956
Buscando huequecitos para poder ser libres...
Imagen
Nuestra pequeña cuando la conocimos... xinxineamos <3
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Vie, 15 Ene 2016, 14:56

krmncita31 escribió:EEEEHHHHH que me estoy leyendo el libro... no me puedo creer que no lo haya sabido antes.....

Me está encantando... Por cierto, se escribe acerca de que se ha hecho acampada en Cáceres, mucho ha, en un pantano... es un pantano al que hace mucho que voy con mi marido a pescar, y me hizo mucha ilusión leer sobre el tema jejeje

Pues nada seguiré leyéndomelo, y de verdad, está genial

Enhorabuena 3956

Gracias en nombre de todos los participantes.
Ya sabes, Para la segunda parte contamos con tus experiencias.
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen.jpg

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Madrid

Notapor ibalboa » Vie, 15 Ene 2016, 18:50

Yo tengo algunas experiencias buenas en mis 30 años con la tienda y ahora con mi cv a cuestas.
Si te puede servir, ya me dirás como te las paso. La primera parte es muy buena.
Saludos.
SEAT ALTEA XL FREETRACK. 140 CV. TDI 2.0. SUN ROLLER TANGO 435 CP.

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Mié, 16 Nov 2016, 10:18

ibalboa escribió:Yo tengo algunas experiencias buenas en mis 30 años con la tienda y ahora con mi cv a cuestas.
Si te puede servir, ya me dirás como te las paso. La primera parte es muy buena.
Saludos.

¡Joé! Me vas a perdonar pero no había visto este correo 3812 3812 3812 3812 3812

Si al final nos animamos a hacer la segunda parte de ¿Sabes la última? ya abriremos un hilo para que podáis contar vuestras batallitas. Hay que pensarlo mucho porque recopilarlo todo y darle formato de libro lleva muuuucho trabajo. Pero muchas gracias por estar ahí con ganas de aportar. Un abrazo.
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda Arpenaz 4.1
Provincia:
BARCELONA / NAVARRA

Notapor crisEne » Lun, 18 Sep 2017, 20:35

Ves? Esto me pasa por abandonar el foro 2 años, que no me entero de estas cosas.
Pero ya tengo algo que leer. Los libros de Cándido siempre merecen la pena ;) Eres un fiera.
Un hurra por toda la gente que hace que el foro siga vivo!!!!! (no me incluyo aquí, esta claro, mea culpa)
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda Arpenaz 4.1
Provincia:
BARCELONA / NAVARRA

Notapor crisEne » Lun, 18 Sep 2017, 20:46

Ya lo he pillao, pero yo en papel, que a mi lo de leer en formato digital me pone de los nervios.
En 9 días me llega... que bien!!!!!
Igual consigues que sea número uno de ventas en Sant Jordi.... Eso es cuestión del boca a boca porque es un día en el que la mayoría de gente no sabe qué libro comprar, y este tipo de libros de anécdotas tienen mucha tirada. Yo ya se a quién se lo regalaré cuando me lo leaa :)
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Lun, 18 Sep 2017, 21:35

crisEne escribió:Ves? Esto me pasa por abandonar el foro 2 años, que no me entero de estas cosas.
Pero ya tengo algo que leer. Los libros de Cándido siempre merecen la pena ;) Eres un fiera.
Un hurra por toda la gente que hace que el foro siga vivo!!!!! (no me incluyo aquí, esta claro, mea culpa)

Ja,ja,ja, si es que no se puede ausentar uno tanto tiempo. Eso sí, debo decir que el libro NO ES MÍO, son aportaciones que ha hecho la buena gente del foro. Yo solo me he encargado de darle un poquillo de forma y ordenarlos. Pero el talento... eso es cosa de los foreros.
Si te apetece leer un libro mío te recomiendo el último "ENCUENTROS EN LA SÉPTIMA FASE" https://www.amazon.es/ENCUENTROS-S%C3%8 ... ptima+fase parte de cuya acción se desarrolla en un camping en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.
(Perdón por la publicidad)

Y ya sabes que contamos con tus historias para hacer una segunda parte de "¿SABES LA ÚLTIMA?"

ABRAZOS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Lun, 18 Sep 2017, 21:36

crisEne escribió:Ya lo he pillao, pero yo en papel, que a mi lo de leer en formato digital me pone de los nervios.
En 9 días me llega... que bien!!!!!
Igual consigues que sea número uno de ventas en Sant Jordi.... Eso es cuestión del boca a boca porque es un día en el que la mayoría de gente no sabe qué libro comprar, y este tipo de libros de anécdotas tienen mucha tirada. Yo ya se a quién se lo regalaré cuando me lo leaa :)

¡OLE! Esperamos que te guste. =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda Arpenaz 4.1
Provincia:
BARCELONA / NAVARRA

Notapor crisEne » Mar, 19 Sep 2017, 10:51

Cándido escribió:
crisEne escribió:Ves? Esto me pasa por abandonar el foro 2 años, que no me entero de estas cosas.

Ja,ja,ja, si es que no se puede ausentar uno tanto tiempo. Eso sí, debo decir que el libro NO ES MÍO, son aportaciones que ha hecho la buena gente del foro. Yo solo me he encargado de darle un poquillo de forma y ordenarlos. Pero el talento... eso es cosa de los foreros.
Si te apetece leer un libro mío te recomiendo el último "ENCUENTROS EN LA SÉPTIMA FASE" https://www.amazon.es/ENCUENTROS-S%C3%8 ... ptima+fase" target="_Blank parte de cuya acción se desarrolla en un camping en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.
(Perdón por la publicidad)

Y ya sabes que contamos con tus historias para hacer una segunda parte de "¿SABES LA ÚLTIMA?"

ABRAZOS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS

Jajajaja, de uno en uno pero no lo descarto para luego.
Yo creo que no tengo ninguna anécdota... aunque igual si me pongo a pensar sale alguna seguro. Estaré atenta para cuando se pidan!

Previo

Volver a FORO DE CAMPING