VAMOS A ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE CAMPING

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Alcala de Henares. Madrid

Re: VAMOS A ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE CAMPING

Notapor MAPIRU » Mié, 14 Ene 2015, 12:09

Esto tiene muy buena pinta, nos vamos a reir todos mucho. Muy buena idea Candido.
El tiempo es el alma del mundo. No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Mar, 20 Ene 2015, 17:07

Bueno, pues aquí estamos de nuevo con la lista actualizada, como digo siempre, salvo error u omisión por mi parte. Me voy a llevar una condecoración al "Plasta cum laude) 3812 3812 3812 3812 3812
Deciros que el libro lleva unas 250 páginas y cada vez estoy más convencido de publicarlo en Bubok, que nos da la oportunidad de descargarlo en PDF que se puede leer en todos los sistemas.
3956 3956 3956 3956 3956 :TCerrado: :TCerrado: :TCerrado: :TCerrado: :TCerrado:
Otra cosita ¿A alguien le apetece diseñar una portada? Yo tengo alguna idea pero si alguien se anima con ella... 3976 3976 3976 3976 3976
Si habéis colaborado y no estáis me lo decís y si estáis pero no queréis que aparezca vuestro nombre también.

ESTÁN EN LA LISTA
Amaia
Annumiro
AntonioPF
Brujillaeva
Caba
Cándido
Cherokee
Chespy59
Chibuli
Delmonte
El chalete
Eliroller
Fezna
Homo hábilis
Iber
Juanan
Juanfer
Juanmaria
Litronas
Lolo1977
M.Jesus
Maria39
Nómadas
Pepe Martinez
Pepeyaiza
Perico
Pikaxu
Profe
Puck
Selv@4
Ymars
Yudit

NO ESTÁN (TODAVÍA) EN LA LISTA

Aurresku
Biel
Carmen1
Chamados
Charlie
Cobyluna
Deva
Guataimisit
Jose_Ignacio
Ju@njo
Juan_Doc
Lamodis
MarisaY
Nuriacediel
Palos
PedroMiguel
Pilar
Pitusa
Pozuelo
Raitz
Regis
Siuliram
Sujedi
Xameise
Vagamundos
Arena
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda outwell amarillo 4
Provincia:
madrid

Notapor latumbadehuma » Mié, 21 Ene 2015, 11:33

Pues un día, en un caming de las queridas asturias, se pusieron al lado unos pareja joven con un BMW de no se cuantos miles de Euros...

muy nuevo,, impecable, precioso, un cuatro puertas con el maletero de seguridad antirobo, totaltemente inaccesible desde el habitáculo del coche....

Vienen de dar una vuelta con sus bicis... dejan las bicis apoyadas una contra otro, ni que llevaran toda la vida haciéndolo.... acceden al maletero del coche... y al cerrarlo.... se le pone al chaval cara de pánico.

Llave dentro del maletero... inaccesible desde ningún lugar...

Se ponen a discutir acaloradamente entre ellos... .rebuscando por las 3 llaves de respuesto... Sí... tres llaves de repuesto.. y todas dentro del coche...

les pregunto que les manden unas llaves desde su casa.. y me responden que están TODAS las llaves de repuesto dentro del coche. Me dijeron que se habían traido todas las llaves para que no les pasara eso....

Yo le propuse llamar a BWM y que les den una llave de repuesto, que en 24 horas con suerte podrían tener una.... Demasiado complicado.

Ellos, creían que habia una llave en el coche, debajo del asiento (que buen lugar para guardar una llave de un coche).. así que empiezan a forzar una ventana... y ZAS... ventana rota. 1000 añicos.

tras buscar por el coche, no encuentran ninguna llave de repuesto.. todas en el maletero. El maletero estaba brindado, no podían acceder a él desde dentro....

Al final... encontraron en un bolso una llave de repuesto dentro del coche.. y a buscar un taller para poner una nueva ventana....

En fin... yo sentado al lado, mirando con cara de incrédulo, dos horas de espectáculo, pero merecio la pena.

Los chavales infinitos pijos, pero muy majos. Yo le comenté que en mi CLIO de ocho años, era imposible dejarse las llaves dentro.. y el me respondio... Llevas razón, la próxima vez me compro un coche como el tuyo

En fin... tres llaves de repuesto y todas en el coche....

Un saludo
El menda.
Toda la observación y predicción a un click: http://seguimeteo.es/panel/
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Villa Caana- Moncayo 480
Provincia:
TOLEDO

Notapor capipahe » Dom, 01 Mar 2015, 11:23

Nuevos campistasss

Este caso o suseso, aconteció este verano en el camping que me encuentro instalado de manera fija, durante el puente del 15 de agosto..

Era se una vez un camping a reventar en época estival, donde no entraba ni un pelo en el culo de un monje. Decidimos mi santa y yo dar una vuelta por el camping para ver la situación general, todo hay que decir que por norma general suelo huir de aglomeraciones, me dan mucho de eso que llaman yuyu y comienzo a sentir ese incomodo agobio, tal que llegando a la zona del embalse observamos un pequeño grupo de familias en dos potentes vehículos alemanes.

A continuación bajan de los coches sendas grupos de 3 y 4 componentes cada uno. Ellos fornidos caballeros esculpidos en gimnasios de la zona de mas chic de una ciudad, con un cierto tueste natural tono uva y un aterciopelado perfume a banda y músicos refinados, camisas al estilo se me marcan los pelos del pecho y pantalón a modo de llevas una zanahoria en el bolsillo o te alegras de conocerme.....ellas con ese estilo que solo saben llevar las que se han esculpido en las duras calles de las zonas mas pintorescas de Madrid, tipo Serrano, Velazquez o Goya.... tacón de 15 centímetros (de aguja seria decir mucho, mejor lo dejamos en pelo de segueta), vestido primaveral volado de marca exclusiva y minifaldera, junto con peinado singular a-lacado y envolvente, los críos con cara de osea que fuerte, que fuerte, que fuerte, ataviados con sendos moviles de ultima generación, que quizás diría yo por medidas mas que por utilidades, similares a la televisión que tengo en mi salón, neumáticos al estilo, adidas, nike o similares y carrocería de las mismas características... vamos campistas de los de siempre, los típicos de toda la vida de Dios.....

Se acercan a nosotros interrogándonos en relación a la mejor zona para instalarse, por supuesto cerca de tooodoooo y lejos de los demás, buscan tranquilidad pero no muy lejana y dado que vienen con tienda y desean proximidad a las necesidades naturales de todo ser humano, pero sin muchas aglomeraciones... de la manera mas cortes típica de un madrileño afincando en el rural mundo de la mancha, desde yaa unos pocos de años, les indicamos una de las zonas próximas al super/baños/restaurante no muy alejada del embalse y relativamente llano, para una mayor comodidad y que se encuentra dentro de la zona de confort y tranquilidad que desea toda familia y fuera del coctel explosivo de hormonas, alcohol y música de la zona juvenil (osease lo mismo que les había indicado, la compy de recepción y de la que decidieron pasarse sus comentarios por el arco del triunfo... si mas sabe el tonto en su casa, que el listo en la de otros... pero en fin....), alegres y contentos se despiden de nosotros con un gentil movimiento de muñeca, no sin antes agradecer de una manera un tanto sutil ( por llamarlo de alguna forma) la ayuda prestada y los conocimientos adquiridos....

Continuamos la marcha por el camping, pero detengo la misma y le propongo a mi mujer disfrutar de la pelicula que promete, nos apostillamos junto a otros conocidos del camping y nos disponemos a disfrutar de una sesion matinal, junto con unas cervecitas, que estos amigos nos ofrecen...... (siii, lo se soy un poco *****).

Enderepente y de la manera mas natural como realizaríamos cualquiera de nosotros, se nos muestra un portón abierto a las mas variopintas exquisiteces que cualquiera de nosotros, cabria imaginar dentro de un vehículo... Extrayendo del interior estas tan estupendas y archiconocidas tiendas Ketchu 1, 2 o 3 (no sabría decir a ciencia cierta la cabida máxima o mínima de ellas, si por mi fuera, yo ya me encontraría un tanto justo, pero tengo que decir que yo soy un tio grande, medida barril y al estilo español, que en la ultima década adquiere ese complemento dee... autóctono de la zona), pero cada uno tiene lo que desea o puede y muy respetable por supuesto.

En ese momento una de las bellas damiselas, indica mediante gestos y delirios guturales "a mi, a mi, dejarme a mi, que fui yo la que hable con el dependiente y me enseño como instalarlas, ademas que me hace ilusion ver como quedan.... ". Y de igual manera y gentil forma que expreso su deseo, suelta, deja, escupe o coloca su casa de veraneo para este puente... plofff escucho y aparece tan gracil como bella, una tienda, cueva o artilugio de un metro aproximado de altura y 3x3 de contorno, provocando en ella un exclamación de interrogación junto con un comentario tipo "Uy, anda, puesss yooo... pensé que seria mas grande", pasando a continuación a una mirada entre amor y te mato de unos de los graciles hombretones que le acompañaban y una interpelación al estilo "va a entrar en eso tu p..... madre, mierda de puente nos espera...."

No dando tiempo a mas comentario, su amiga compañera corta la conversacion interpelando un "Espera, espera que seguro que sacaste la de los niños, vamos a ver la otra...." Otro plofff y un plaf... :shock:
iguales, iguales...... ambas eran iguales, se escapo de mi boca una pequeña burbuja de sonrisa, seguido de un cofff acompañado por el codazo de mi santa... me di la vuelta, pues el tono de mi piel estaba tomando ese color estilo aleman que llevan 16 horas en la playa, motivado por la contención de las sensaciones que descubro cuando escucho el club de la comedia, junto con una desmedida obsesión de mis ojos por salir de sus cuencas.

Tras un reposo e ingestión tan necesaria de ese para mi y cualquiera, tan preciado elemento llamado aire, retomo la marcha de la ceremoniosa instalación de sus enseres, en los cubiles y reparto de zonas comunes... Una vez efectuado la misma ambas doñas se disponen a intentar disfrutar de los mismos y deciden entrar para ver como ha quedado la decoración tan sutil como escueta de los mismos...

"A ver, primero una rodilla oohh, uuuyy, estooo asi nooo.... a ver de esta otra manera... jjejejeje este vestido tan cortito, jajaja parece que me tira un poco de la sisa, puessss... puesss... creo que no" (imaginaros las diferentes posturas adquiridas y motivadas por las ataviadas damiselas de tacón y vestido), fueron 15 o veinte minutos, que debieron ser un sufrimiento para esos ropajes tan volátiles y a la vez tan justos de sisa, que intentaban no mostrar las conocidas por todos nosotros como vergüenzas....

Tras esta media o larga hora (no sabría concretar exactamente el tiempo exacto que pasamos admirando, la belleza de este estupendo paraje y sus habitantes), mi santa dijo eso de.... venga ya esta bien, vamonós a disfrutar del agua y deja de disfrutar del mal ajeno...

y colorín colorado, este cuento se a terminado...
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA,........... ¡APROVECHA!..... Y TOCALA EL CULO

Imagen
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Dom, 01 Mar 2015, 12:58

Lo veo, lo veo 4565 4565 4565
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Villa Caana- Moncayo 480
Provincia:
TOLEDO

Notapor capipahe » Dom, 01 Mar 2015, 13:05

Uyy....

Por cierto Candido, muchisimas gracias por avisarme de este tan grandioso acontecimiento y muchisimas mas por dejarme participar, tengo enormes ganas de poder ver plamado todas estas experiencias y ano-dotas.

Al resto, igualmente gracias, cada relato mejor o igual que el anterior y todos estupendos, manda webs que lo diga yo que paso poco y escuetamente, pero venga animaros todos, que realmente merece la pena.

Un abrazo muuuu fuerte a todos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

3956

Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Dom, 01 Mar 2015, 14:55

Solo deciros que el asunto está ya muy avanzado.Me falta incluir los últimos relatos y SOBRE TODO,
DAROS LAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS QUE CON VUESTRAS APORTACIONES HABÉIS HECHO POSIBLE EL LIBRO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ya os iré avisando del evento.
Imagen.jpg

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda t6.2 +carro-tienda
Provincia:
bizkaia

Notapor m.jesus » Dom, 01 Mar 2015, 23:59

bien por ti =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :-h :-h
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Notapor el chalete » Lun, 02 Mar 2015, 03:00

=D> =D> =D> Candido y nómadas ... Habéis animado a contar las batallitas...

Animo cándido, por ese libro... Estoy deseando leer este, seguro que como te gusta tanto este mundillo, le das un toque especial....

Tremenda reponsabilidad...Trasmitir un cacho de sentimiento y historia , de cada uno =D> =D> =D> =D>
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Lun, 02 Mar 2015, 09:28

Bueno, en este caso he tratado de que las anécdotas que cuenta la gente sean lo más fidedignas posible. Pero vamos, que son a cual más cachonda.
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Lun, 02 Mar 2015, 09:55

Se me olvidaba
He abierto un hilo para que la gente que quiera dé ideas sobre cómo podría ser la portada del libro y cuál es el título que os gusta.

ideas-para-portada-titulo-del-libro-vt32679.html
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Lun, 02 Mar 2015, 10:10

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
vaya día si nos volvemos
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Lun, 02 Mar 2015, 15:14

Con permiso, subo el hilo para que lo vea más gente
Imagen.jpg
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Lun, 02 Mar 2015, 22:42

Ale, arribaaaa
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Villa Caana- Moncayo 480
Provincia:
TOLEDO

Notapor capipahe » Mié, 04 Mar 2015, 13:14

Vaaamooosss, que no decaiga, no se marchen auntoavia, que auntoavia hay mas.....

Arriba, arriba 3956

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a FORO DE CAMPING