VAMOS A ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE CAMPING

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Remolque tienda
Provincia:
Sevilla

Re: VAMOS A ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE CAMPING

Notapor SANTOS_P406 » Mié, 04 Mar 2015, 22:32

Venga me animo....Tras casi toda mi vida de vacaciones en camping tengo para hacer varios tomos jeje. Dejo una rápida que me ocurrió en una de mis primeras escapadas. ;-)

Os sitúo....Hace unos 15-16 años por lo menos, camping La Fundición (Sierra Norte de Sevilla), finales de septiembre, mi novia y yo con nuestra canadiense aún con pocas acampadas. Ambos sentados merendando difrutando del ambiente, las parcelas de enfrente vacías casi todas y llegan 2-3 coches llenos de "niñatos". Se paran por la zona para elegir lugar (nosotros rezando por que se fuesen más lejos porque ya venían mostrando que sus altavoces y amplificadores son capaces de castigar al personal en la próxima hectárea mínimo...). :roll:

Empezaron a rodear varias parcelas cercanas montados en los coches, ventanillas bajadas, gritándose entre ellos y entre los distintos coches, insultando a la gente...vamos un espectáculo. Cuando se detienen cerca de las que están justo frente a la nuestra. Hacen gestos como de "venga tíos que ésta es la suya!!! Conduce allí!!". Me levanto y les digo sutilmente que no metan los coches ahí.....Apenas termino de decir nada, se me encaran chuleando y demas chorradas sin respecto alguno....Total que por última vez, ya desde la distancia, les vuelvo a hacer señas que no se metan ahí...En esto que ese espectáculo ya tenía a la gente de alrededor espectante y extrañados que un "perroflauta" como yo se le ocurriese "envalentonarse" con semejantes inútiles que venían dispuestos a joder el resto del fin de semanas a los que allí estábamos.

Dedido volver a sentarme y mirar sonriendo a la parienta....Y le digo....mira mira y prepárate para reirnos un buen rato (me mira extrañada y permanece atenta al "prometido espectáculo"). 3956

Pues lo obvio y propio de aquellos chavales que estaban deseando de soltar su "iglú del Carrefour" para empezar a beber, fumar y demás... De un acelerón meten el primer coche (un Golf impecable), antes que éste primero pudiese decir nada ya estaba entrando de rally el segundo coche detrás (un A3 nuevo). Pero ya era tarde...acababan de darse cuenta que haberme echado e interrumpido de aquellas maneras tenía una buena intención de fondo y no era para deshacerme de ellos como todos pensaban..... Una pérdida de agua de varios días había convertido las dos parcelas en una ciénaga...Vamos un barrizal de tres pares!!!!! Así que cuando empanzan ambos coches en medio segundo se dan cuenta que la cagada ha sido XXL, acto seguido desaparecen las risas y coñas en décimas de segundo.... Y empiezan las del público que allí permanecíamos.

El panorama eran 8-9 chavales, asomados mirando la que tenían debajo, cada uno por una ventanilla con cara de "ostias!! cagada mayúscula!!!" y mirándose entre ellos... Pero ya no siendo bastante divertida la situación decide uno de ellos sacar el coche (algo ya visiblemente imposible porque esta hundido entero) a base de acelerones inútiles y......saca el copiloto la cara por la ventana para decirle "gira gira verás como sale de ahí que esto tiene caballos de potencia tio!!!" No terminó de decir eso cuando empezó a tragar barro!!! 4565 4565 4565 Aquello ya fue el remate jaja :cuñaaaaooo:

En fin, que resumiendo, pues tuvieron que resignarse y joderse a bajar metiéndose hasta las rodillas literalmente para sacar los 4 cacharros imprescindibles de cada coche y acampar algo más lejos. Al atardecer llegó el del camping con un 4x4 y soga en mano los sacó de allí en un rato (supongo que aguantándose la risa un poco y pensando que "debería haber señalizado ésto...."). Aquello fue suficiente cortapunto para ese grupo que los veías el resto del fin de semana la mar de tranquilos. El camping tuvo un circo a domicilio gratis jeje ;-)

Salu2. 3976
Última edición por SANTOS_P406 el Mié, 04 Mar 2015, 23:37, editado 1 vez en total
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana Sun Roller Tango 495 Luxe
Provincia:
Valencia

Notapor lolo1977 » Mié, 04 Mar 2015, 23:24

Muy buena José María, os echaríais buenas risas.

Gracias Cándido por el trabajo que estas brindando.

Saludos.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Jue, 05 Mar 2015, 00:48

Santos... 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
vaya día si nos volvemos
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Notapor el chalete » Jue, 05 Mar 2015, 01:01

4565 4565 4565 4565 joder con los perrofrautas de tu zona AUDI A-3 y GOF , eso es clase 4565 4565 4565

Esos son los que llamo yo, gipis pijos 3976 3976 3976 :-h :-h

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Remolque tienda
Provincia:
Sevilla

Notapor SANTOS_P406 » Jue, 05 Mar 2015, 01:36

el chalete escribió:4565 4565 4565 4565 joder con los perrofrautas de tu zona AUDI A-3 y GOF , eso es clase 4565 4565 4565

Esos son los que llamo yo, gipis pijos 3976 3976 3976 :-h :-h

El "perroflauta" era yo jeje ellos eran niños de papá seguramente....
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Notapor el chalete » Jue, 05 Mar 2015, 03:15

vale , vale, ya esta entendido 3976 3976 3956 3956

Gracias por compartir, esta batallita =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Vie, 13 Mar 2015, 13:08

¡Qué buen relato Santos!

Ya está convenientemente incluido en el libro. ¿Tengo tu permiso para ponerlo?
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
remolque de carga + tienda
Provincia:
sevilla

Notapor siuliram » Mar, 17 Mar 2015, 00:08

Cándido escribió:Necesito la colaboración del respetable.

La lista que os pongo más abajo es la de la gente que me ha contestado al privado dándome permiso para poner su nombre como autor del libro. =D> =D> =D> =D> =D>
Me imagino que ni están todos los que son, ni son todos los que están. 3812 3812 3812 3812 3812
Si alguien no se ve en la lista que me lo diga. :TCerrado: :TCerrado: :TCerrado: :TCerrado: :TCerrado:
Si alguien se ve y no quiere verse, que me lo diga también. :-c :-c :-c :-c :-c

Hablad ahora ... o callad para siempre.
¿Me echais esa manilla? Solo ver si estais o no

LA LISTA DE LOS QUE (salvo error u omisión por mi parte) HAN DADO SU CONSENTIMIENTO.

Annumiro
AntonioPF
Caba
Cándido
Del Monte
El chalete
Fezna
Homo hábilis
Iber
Juanfer
Lolo1977
M.Jesús
María39
Nómadas
Selv@4
Cherokee
Chespy59
Chibuli
Eliroller
Juanan
Juanmaría
Pikaxu
Puck
angelvel
Capipahe
JRmoreno
Litronas
Misalic
pasky
RAFA ALBA
Zea

LA LISTA DE LOS QUE (salvo error u omisión por mi parte NO han dado el cosentimiento y por tanto no aparecerían sus nicks en el libro)
Chamados
Ju@njo
Nuriacediel
Pepe Martínez
Pozuelo
Profe
Raitz
Regis
Sujedi
Xameise
Aurresku
Carmen1
Charlie
Cobyluna
Deva
Guataimisit
Juan_Doc
Lamodis
MarisaY
Palos
Pilar
Pitusa
Siuliram
arena
guianrojo
vagamundos

Tienes mi consentimiento
Es agradable ser importante, pero es mas importante ser agradable
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Notapor violeta226 » Mié, 25 Mar 2015, 21:01

Hola pues mi pequeña anécdota comienza en un mes de Junio o Julio, ya no recuerdo bien, en el que coincidimos mi amiga Lauri y yo en Madrid sin planes y aburridas y le propongo que nos vayamos 2 días de camping a algún sitio bonito y cerca de Madrid, en este caso Covarrubias en Burgos, fue la elección, y yo voy de experta, porque la profesional del camping en este caso soy yo, que siempre había ido con su novio y conocía muy bien todos los preparativos y demás contingencias.. Cogimos la tienda, los sacos, el coche viejete un par de sillas, una mesa y unos tupper de comida para tener todo bien atado..

Llegamos al final de la tarde..... AYYY!!! que odisea para montar la tienda, yo que con mi novio me limitaba a ir sujetando aquí y allí donde él me decía, resulta que no era capaz de aclararme donde poner las piquetas para que todo aquello se sujetara y se mantuviera en pie, encima el suelo como pedernal, al principio solo nos miraba con cierta curiosidad el vecino de la parcela de enfrente, pero claro según avanzaba la tarde pues se fue congregando más gente, y nosotras venga a dar mamporrazos a las piquetas que encima se doblaban las muy capullas (luego me vine a enterar que mi novio tenía en otro lado las piquetas fuertes para ese tipo de suelo), el camping lleno de patxis muy amables que nos ofrecían ayuda, y nosotras muy dignas pero venga a sudar de tanto golpe "que no" "que no" que ya estabamos terminando...
Sí terminamos sí, pero resulto que un lado de la tienda no llegaba al suelo, es decir que el suelo de la tienda no estaba en contacto con el suelo de tierra, y quedaba un espacio como para correr ratones, (que gracias a dios no aparecieron)... la imagen era de una tienda torcida y medio levantada...no le hicimos fotos, no... Cuando sacamos las sillas y quisimos contemplar nuestra "obra" pues bueno, la imagen no era muy esperanzadora, pero mi amiga tuvo la feliz idea de que pondríamos las sillas y la mesa intentando tapar el lado que se elevaba de la tienda mientras estabamos sentadas en la parcela y cuando nos fueramos pues recoger y apoyar todos los trastos tapando el "desfalco" ahí nos tienes comiendo y sentadas todo el rato en ese lado para que nuestros vecinos no pudieran ver lo que era obvio... y eso sí permanecer poco tiempo a la vista, para que no nos relacionaran demasiado con esa obra arquitectónica que era nuestra tienda
Cuando llegó la noche resultó que estabamos al lado de una parcela de fijos que tenía aspersores para regar su bonito jardín, y que el agua no solo llegaba a nuestra tienda y la fumigaba, (por supuesto nosotras ni nos fijamos cuando montamos en los vecinos) sino que hacían un ruido infame cada vez que nos escupían el agua de riego, pero claro era la 1 am para ponernos a llamar a los dueños eso y la juventud que no nos hacía muy valientes para ese tipo de cosas...
Amaneció y como hacía calor el agua de encima se secó pero la que caló debajo de nuestra tienda medio levantada pues allí se quedó acompañándonos esos días.
Luego fuimos de excursión y mi amiga que era residente en EEUU me pidió practicar con un coche con marchas.. Yo pensando que sabía conducir se lo dejé, para salir del pueblo, lleno de gente en esos días, casi atropelló a algunos vecinos del camping en un paso de cebra que nos conocieron, vaya si nos conocieron! yo no sabía donde meterme..
Al día siguiente nos fuimos de excursión pero levantando previamente todo el tenderete que nosotras eramos unas chicas muy apañadas y capaces, nada que ver con esa imagen que quizás estabamos dando a nuestros vecinos
Cuando volví mi novio me preguntó que tal la acampada, yo le dije que todo bien, que por supuesto yo era una experta y que lo había demostrado sin problemas, solo le aconsejé que había que comprar otro tipo de "piquetas" que las que tenía eran un poco endebles...

Si publicais el libro me decís así le enseño la realidad del viaje!
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Adria Prima 420
Provincia:
Huesca

Notapor Rober To » Mié, 25 Mar 2015, 21:27

Aun no le has contado la verdad? Espero que fuese este verano pasado porque si no.... Jajajaja
Ser Aragones es un título, ser OSCENSE, un orgullo
Visita mi blog para seguir las reformas de Un caracol en obras
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Notapor violeta226 » Mié, 25 Mar 2015, 23:52

Pues hace la friolera de 15 años de este viajecillo
Todavía no he contado nada, ya mejor me espero a q el libro sea un best seller 19fiesta
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Jue, 26 Mar 2015, 09:24

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565
vaya día si nos volvemos
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Jue, 26 Mar 2015, 11:45

Muy buena, violeta226. Tu batallita ya está en el libro.
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Adria Prima 420
Provincia:
Huesca

Notapor Rober To » Jue, 26 Mar 2015, 17:57

15 años???!!!!!!!!! Eso es "guardar un secreto"... Jajaja
Ser Aragones es un título, ser OSCENSE, un orgullo
Visita mi blog para seguir las reformas de Un caracol en obras
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Notapor Homo Hábilis » Vie, 27 Mar 2015, 00:22

¡Oño! Ni la CIA ni los hombres de negro. Tu pasas a nivel Dios.

4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a FORO DE CAMPING