VAMOS A ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE CAMPING

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

VAMOS A ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE CAMPING

Notapor Cándido » Vie, 21 Nov 2014, 12:04

Aprovecho la respuesta para invitar a todos los foreros a contarnos sus experiencias con el camping.
Esto es solo una idea cuyo final dependerá de la participación de la gente del foro.
Es una pena que con la de años de experiencia campista que acumulamos en el foro, esta se acabe perdiendo o se limite a ser contada en un pequeño grupo de amigos o incluso en alguna quedada, todos medio borrachos a la luz de las velas.
Quié icir, que ¿Por qué no llenamos este hilo de experiencias, de las de reír, de las de llorar, de las de quedarse acojonados...? Incluso de consejos o chascarrillos que se nos vayan ocurriendo.
Incluso si la cosa resultara, podríamos plantearnos el ponerlas todas en un libro, que sería la envidia de todos los foros de camping de España y del extranjero.

¿Qué os parece? ¿Os animáis con este proyecto?

En cualquier caso, si la cosa no consiguiera la suficiente entidad como para plasmarlo en un libro, siempre nos quedaría un hilo simpático y divertido.
Al ser un proyecto de todos, estaría bien que la gente opinara e hiciera sugerencias, participar en la elección del título, tomar ideas para hacer una portada...
Es una locura, pero puede ser una locura muy divertida.
Mi propuesta es que como autor del libro apareciera forocamping y en alguna de las páginas un recordatorio de todas las personas que han participado en su construcción.

El hilo donde todo el que quiera puede participar es

batallitas-camping-otras-historias-vt32283.html
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Re: VAMOS A ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE CAMPING

Notapor NOMADAS » Vie, 21 Nov 2014, 14:37

Vamos Cándido, que ya van apareciendo. 19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta
vaya día si nos volvemos
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:
Las Palmas de Gran Canaria

Notapor kielvi » Sab, 22 Nov 2014, 01:16

Me parece una idea genial y como autor de éxito, eres el más adecuado para plasmarlo.
Cuando venga del camping Temisas (dentro de 2 semanas) ya tendré preparada todas las anotaciones anecdóticas que me parezcan interesantes + fotos.

saludicos
Mi tienda al frente y mi café al fuego y... ríase la gente.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Dom, 23 Nov 2014, 20:18

Genial idea, algo tendremos que contar 3976 3976
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Notapor brujillaeva » Lun, 24 Nov 2014, 12:35

historias hay mil .....pero ....hay que contar el pecador o solo el pecado :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo:
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Notapor brujillaeva » Lun, 24 Nov 2014, 12:36

es que si empieza a largar mi boquita lo mismo me deja de hablar medio foro :hayaPaz: :hayaPaz:
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Lun, 24 Nov 2014, 13:26

Vamos Eva, todos tenemos pecadillos... a ver quién es guapo que tira la primera roca.
por cierto... ¡¡¡¡felíz cumpleaños!!!!. 3976 3976 3976 3976
vaya día si nos volvemos

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Notapor brujillaeva » Lun, 24 Nov 2014, 13:31

siiiiii, todos, y algunos pecadazos, cada uno que cuente los suyos :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo:
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Lun, 24 Nov 2014, 15:52

brujillaeva escribió:siiiiii, todos, y algunos pecadazos, cada uno que cuente los suyos :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo:

Tú cuenta en el foro sin vergüenza 3976 3976 3976 3976 3976 . Y si ves que lo que vas a decir puede ser utilizado en tu contra me lo mandas por privado y yo lo publico y digo que me lo has contado tú 4565 4565 4565 4565 4565
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:
Las Palmas de Gran Canaria

Notapor kielvi » Vie, 28 Nov 2014, 16:03

Pues empiezo yo misma con un caso particular.
Resulta que hay borrasca en Canarias (pocas veces, pero haylas) y yo como estaba liada preparando todo para ir de camping unos 10 días me daba igual el tiempo.
Con todo montado en el coche (aún encima me llevaban porque yo no tengo), con una montaña de cosas hasta la bandera y lista, llamo al camping para decir que voy para allá.
¡Qué sorpresa cuando me dice que hay alerta por temporal hasta el domingo!. ¿Me había avisado que no fuera? Niennnnnn.... :-w :-w

Yo esperaba estrenar piscina allí y ... 4vacaciones me encuentro descompuesta y sin ... :evil: :evil: :evil: :evil:

Tras una hora metiendo cosas para que cupieran tuvimos que desmantelar, subir todo a la casa de nuevo y aquí me encuentro cocinando.

En fins, ... a ese camping no vuelvo porque no me avisaron por teléfono. Pero el lunes llamo a otro y listo que estamos en invierno y hay plazas de sobra que releche 3956

Ya contaré lo que me ocurra en el siguiente que iré 3976 3976 3976 y además :photo:

Saludicos
Mi tienda al frente y mi café al fuego y... ríase la gente.

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Alicante

Notapor galgo » Vie, 28 Nov 2014, 21:50

La idea me parece perfecta pero quiza se podria ser menos explicito 3956

"todos medio borrachos a la luz de las velas" <:-P

saludos
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Vie, 28 Nov 2014, 23:24

galgo escribió:La idea me parece perfecta pero quiza se podria ser menos explicito 3956

"todos medio borrachos a la luz de las velas" <:-P

saludos

Sólo es ironía, galgo. Reirnos un poco de los topicazos. 3812 3812 3812 3812 3812
Te invito, aunque me esté mal el decirlo, a leer mi libro "La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez", http://www.bubok.es/libros/218989/La-as ... lmiro-Paez" target="_Blank
Verás que me gusta tratar el tema con mucho humor.
Última edición por Cándido el Dom, 30 Nov 2014, 16:07, editado 1 vez en total
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda y Caravana
Provincia:
Alicante

Notapor selv@4 » Sab, 29 Nov 2014, 02:08

Bueno, voy a ver si esta es la definitiva; llevo varias noches que el portátil me esta haciendo malas pasadas y después de escribir se me bloquea 3812 3812

Como ya sabéis el 06/01/2013 Biel me trajo la cv a casa y al siguiente finde nos fuimos al Marjal para el estreno. Lo montamos todo, todo 3976 y por la noche las niñas se pusieron el pijama(de esos bien gorditos) y se fueron a ver la tv dentro, Jose puso la calefacción al máximo. Cuando entramos estaban: dormidas,se habían quitado las mantas y les caía por toda la cara unas gotas de sudor :evil: :evil: empapaditas estaban
A la pequeña la pusimos en la litera 3956 ...al rato oigo una vocecita que me decía:"mama, no puedo moverme, no puedo respirar, estoy pega al techo"; entonces :Pensando: :Pensando: me doy cuenta que la litera tiene colchoncillo y el saco de dormir... lleva colchón; así que le dije:"cariño, saca la cabeza hacia fuera y no te nuevas, mama sacara mañana el colchón del saco".
4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565

Acostumbrados a ir siempre con tienda, no sabíamos las comodidades de la cv, lujo,lujo, pero lujo
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
DA TU MEJOR ESFUERZO
Y DEJA LO DEMÁS A UN LADO
QUE TARDE O TEMPRANO
SERAS RECOMPENSADO
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Notapor Homo Hábilis » Sab, 29 Nov 2014, 03:04

Un domingo que no sabíamos qué hacer me dijo mi amigo Paco:

- ¿Porqué no nos vamos a Gredos?

Y yo contesté:

- No hay .....

Así, nos plantamos en Hoyos del Espino, al pie de Gredos a pasar el día. El Circo de Gredos era como el patio de nuestra casa. En cuanto teníamos ocasión nos dábamos una escapadita.

En esto que aparecen tres "pijos de montaña" que parecían de "al filo de lo imposible". La chaqueta de uno de ellos costaba más que todo el material de nuestro grupo de escalada.

- ¿Cómo se os ocurre venir así a la sierra? - Nos preguntó uno. - La montaña es muy traicionera y hay que estar debidamente equipado.

No le mandamos a la Mie*** por pereza más que otra cosa y nos hicimos los tontos.

- ¿Vosotros escaláis mucho? - Preguntó Paco.

- ¡Claro! - Respondió uno de ellos. - Hoy estamos haciendo una aproximación al Pico Almanzor y el domingo que viene atacaremos la cumbre.

¡ATACAR LA CUMBRE!

No tengo ni idea de cómo no reventamos a reír. Bueno, charlamos un rato con ellos y nos contaron una cantidad de estupideces enorme.

El fin de semana siguiente volvimos a Gredos con dos amigas. El sábado llegamos a pocos metros del pico y pasamos noche. Al amanecer nos preparamos para darles la bienvenida a "nuestros amigos".

Cuando llegaron a la cumbre nos vieron sentados, con dos chicas, en cómodas sillas, delante de una mesa, con nuestros trajes de chaqueta y una cubitera con champán. Ellas, muy monas, con vestidos de fiessta y tacones.

Ni la Sinfonía del Nuevo Mundo, que sonaba atronadora en el casete, pudo ahogar la carcajada que nos pegamos.

Los expertos que iban a "ATACAR LA CUMBRE" volvieron a bajar sin decir una palabra y rojos como tomates.
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Sab, 29 Nov 2014, 09:09

Homo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡INSUPERABLE!!!!!!!!!!

4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
vaya día si nos volvemos

Siguiente

Volver a FORO DE CAMPING