Caravania

(Vendida) Moncayo Costa Azul 330 1987

Sección para poner vuestras ofertas de caravanas de segunda mano, y las demandas.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tabbert Wind 460
Provincia:
Valencia

(Vendida) Moncayo Costa Azul 330 1987

Notapor Biel » Vie, 18 Jun 2010, 10:46

Hola. Alguien que tiene una Moncayo Costa Azul 330 de 1987 me ha pedido que le busque un comprador. ¿Hay alguien por aquí interesado? Podría salir muy baratita, bien revisada y con algunos extras de cámping, probablemente por 2.000 euros rascados.

No tengo fotos aún de la caravana en sí. Para quien no conozca el modelo, es el más pequeñito y ligero de Moncayo: tiene un ambiente en la parte de delante que es un comedor para cuatro sentados, convertible en cama de matrimonio; tiene otro ambiente detrás que es otro comedor para dos sentados, convertible a cama sencilla; encima de éste ambiente hay una litera escamoteable, convertible en altillo; en el centro de la caravana hay un armariete a un lado y un mueble cocina al otro, con servicio de fogones a gas y fregadero. En este modelo el frigorífico era opcional, y ésta en concreto no lleva.

La Costa Azul de 1987 es el modelo con la decoración exterior con la gran franja naranja en un costado (para mi gusto de las más divertidas) y arcón de los primeros que ya iban integrados a la caravana, grande.

Acompaña avancé, y aunque está usado aún tiene para unas cuantas salidas.

Para que os hagáis una idea, ésto son anuncios con fotos de caravanas del mismo modelo y año de fabricación (pueden diferir pequeños detalles).

http://www.granmanzana.es/anuncio-11005 ... ceres.html

http://www.auto-sportline.com/spa/item/ ... ipcion=330

Si alguien estuviera realmente interesado en una caravana así, iría a verla, echarle fotos, y recogerla si lo veo muy claro. Siento no poder ofrecer fotos ahora mismo de la caravana, me queda un poco demasiado lejos (como 1.000 km entre la ida y la vuelta) para ir a solamente echarle fotitos.

Saludos. :-h
Última edición por Biel el Lun, 21 Jun 2010, 23:01, editado 1 vez en total
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
zaragoza

Re: Se vende Moncayo Costa Azul 330 1987

Notapor cote » Lun, 21 Jun 2010, 21:48

que bonita es lo que yo ando buscando pero para mas adelante que ahora estoy tieso seguro que la vende enseguida
Renault Megane 1.5dci - Moncayo Costa Azul 310

Imagen

CHODES - Zaragoza - Spain
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tabbert Wind 460
Provincia:
Valencia

Re: Se vende Moncayo Costa Azul 330 1987

Notapor Biel » Lun, 21 Jun 2010, 23:01

Vaya si lo ha vendido en seguida. Ya no está. Ojú.

Volver a Caravanas