Ventana

Esta sección está dedicada al bricolaje de caravanas, autocaravanas, y en general Pon tus conocimientos y tus consultas. Sería conveniente poner los bricos con imágenes para que queden más ilustrados.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Ventana

Notapor elricas » Lun, 27 Jul 2015, 13:42

Muy buenas necesito la experiencia o consejo de alguno de vosotros, tengo una knaus 550 y no se si por defecto de fabrica o que pero llevo ya tres ventanas rotas en 8 años que tiene. Mi desesperacion llega ya con la ultima en esta ocasión no ha llegado a romperse sino que se ha despegado la parte de dentro de la de fuera, la intente pegar con una mezcla de dos productos pero nada, hoy he ido a Caravanas Cruz en Elche y me dicen que lo tengo que enviar a fabrica que alli utilizan una resina y la prensan qye es muy dificil arreglarla, alguno os ha ocurrido como lo habeis solucionado?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
cadiz

Re: Ventana

Notapor caravandreams » Mar, 28 Jul 2015, 19:22

Hola buenas yo he tenido 4 ó 5 años una sudwind 500 y ningun defecto de ventana ni de nada...y nada de guardada bajo techo y eso..pienso que has tenido mala suerte al igual que pasa con los coches. Un saludo y animo que es una buena maquina para disfrutar

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Re: Ventana

Notapor elricas » Mar, 28 Jul 2015, 19:30

No, no es correcto lo que dices, para que sirva de informacion a otros con el mismo problema, me ha informado de una remesa de la empresa poliplastic que salio defectuosa hay comentarios en foros sobre ello, me pondre en contacto mandándoles el numero de bastidor de la caravana para ver si esta en esa remesa, saludos

Volver a RINCÓN DEL BRICOLAJE